Nueva Love Lite de Orange reduce por primera vez su combinado por debajo de 50€

4.162 5
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo da 2Gb pero si se pilla móvil se aumentan durante dos años. Con ilimitadas por 45,95€.

Una buena opción para quien utilice pocos datos fuera de casa pero cuando lo haga no quiera atascarse en el lodazal de los 2 Mbps.
 #2
Escrito   1  0  
La verdad es que si se consigue en amagos con el 50% y un bono extra de datos sin sacar móvil, puede ser muy buena opción .
 #3
Escrito   1  0  
Y los que somos clientes, nos dejarán bajar ese escalón?
Alguien lo ha intentado?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4
Escrito   2  0  
Lo hemos intentado en casa.... Sin éxito, no dejan cambiar los Loves viejos al Lite

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegogalba
Lo hemos intentado en casa.... Sin éxito, no dejan cambiar los Loves viejos al Lite

Gracias por la info, como imaginaba, el típico caso de mejor trato para los de fuera...

Por si te interesa intentar un amago, en retenciones alguna vez he leído gente que si le han bajado de plan.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Gracias por la info, como imaginaba, el típico caso de mejor trato para los de fuera...

Por si te interesa intentar un amago, en retenciones alguna vez he leído gente que si le han bajado de plan.


Yo sí conseguí bajarme de Love Esencial a Love Lite sin problemas, lo hice desde Bajas (en realidad estaba intentando conseguir descuento en la Love Esencial), me dijeron que me cambiaban de tarifa para poder aplicarme un 30% de dto sobre todo el paquete.

Después intente hacer un amago hacia Yoigo para ver si conseguía el 50% pero no lo conseguí, lo que si que conseguí fue un bono de 10GB adicionales, por lo que se me queda el ADSL Directo + linea móvil con llamadas ilimitadas y 12 GB por 32,16€ durante 12 meses.
Mi intención es volver a intentar el amago hacia otro operador hasta conseguir el 50% dto, si lo consigo lo publicare en el hilo de amagos.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange