[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

603.773 3.241
 #3031
Escrito   1  0  
Muchas gracias Help1.
He intentado ver y tocar algún Motorola G7 Power, pues me da miedo que sea demasiado tocho (incómodo de usar y de llevar), pero no lo tenía en ninguna de las tiendas físicas que he visitado.
No tengo exigencias especiales (no juegos, no vídeos, audio ocasional,...) Valoro que sea robusto y, para montaña, veo muy interesante que dure mucho la batería. Mi actual Moto G ha durado más de cuatro años, lo que es un punto a favor de la marca. Y el G7 parece estar a la última en actualización de Android...
... Pero sigo sin decidirme hasta que lo pueda tener en la mano.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3032
Escrito   2  0  
Huawei Mate 20 Lite por 229€

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #3033
Escrito   2  0  
P30 disponible...
 #3034
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Muchas gracias Help1.
He intentado ver y tocar algún Motorola G7 Power, pues me da miedo que sea demasiado tocho (incómodo de usar y de llevar), pero no lo tenía en ninguna de las tiendas físicas que he visitado.
No tengo exigencias especiales (no juegos, no vídeos, audio ocasional,...) Valoro que sea robusto y, para montaña, veo muy interesante que dure mucho la batería. Mi actual Moto G ha durado más de cuatro años, lo que es un punto a favor de la marca. Y el G7 parece estar a la última en actualización de Android...
... Pero sigo sin decidirme hasta que lo pueda tener en la mano.

__Saludos__


Parece que el elemento decisivo será la autonomía, sin embargo a mayor batería mayor tamaño.
De tu lista recomendaría el Moto G7 power y el Redmi note 7 (5000 y 4000) mAh respectivamente:
- En cuanto a robustez ambos son de cristal (lo ideal sería plástico) pero al redmi le sobresale la cámara de la parte trasera y eso facilita que se raye la lente.
- En portabilidad el G7 es más grande y más pesado.
- En actualizaciones tanto motorola como Xioami suelen destacar, pero son dos formas diferentes de entender el software. Motorola lleva un android más puro y Xiaomi una capa muy intrusiva (con muchas opciones eso sí) y además tiene un "problema con las notificaciones y el notch". Si buscas por internet notificaciones redmi note 7 verás a lo que me refiero.
Aquí tienes una comparativa entre ambos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En general el Redmi me parece un móvil más completo, mayor potencia, mejor cámara ... pero para tu uso creo que sería mejor el Motorola, para hacerte una idea del tamaño del G7 podrías mirar el Redmi note 7 ya que tiene un tamaño similar (en la comparativa aparecen las dimensiones de ambos)

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #3035
Escrito   2  0  
El Redmi Note 7 vuelve a estar disponible (solo en azul esta vez). Pillado ya porque no parece que al ritmo que se venden los vayan a bajar de precio ni está claro que la versión EU la vayan a sacar en rojo.
 #3036
Escrito   1  0  
Ay, entro a los foros de ciento en viento, pero me pregunto...

A los que habéis comprado el Redmi Note 7... viene precintado por completo?

Gracias por adelantado emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3037
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ay, entro a los foros de ciento en viento, pero me pregunto...

A los que habéis comprado el Redmi Note 7... viene precintado por completo?

Gracias por adelantado emoticon guiño

Sí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3038
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Sí.
Gracias.

Es que estoy por pillarlo, pero me dan ganas de hacerlo sólo para venderlo y liquidar saldo acumulado, porque tengo el Note 5 y no le veo mucha diferencia (procesador y cámara).

He leído que en el Note 7 persisten los problemas de notificaciones que se dieron en los del notch en la generación anterior (Pocophone, Note 6 Pro,...) pero me cuesta creer que en 9 meses de vida que tienen esos no hayan puesto solución a esas cosas y que encima afecte a los del notch de tipo gota. Tu que tal con el móvil (si lo compraste para ti)?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3039
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Ay, entro a los foros de ciento en viento, pero me pregunto...

A los que habéis comprado el Redmi Note 7... viene precintado por completo?

Gracias por adelantado emoticon guiño


是的 (sí)

 #3040
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Gracias.

Es que estoy por pillarlo, pero me dan ganas de hacerlo sólo para venderlo y liquidar saldo acumulado, porque tengo el Note 5 y no le veo mucha diferencia (procesador y cámara).

He leído que en el Note 7 persisten los problemas de notificaciones que se dieron en los del notch en la generación anterior (Pocophone, Note 6 Pro,...) pero me cuesta creer que en 9 meses de vida que tienen esos no hayan puesto solución a esas cosas y que encima afecte a los del notch de tipo gota. Tu que tal con el móvil (si lo compraste para ti)?

Impresionante por su precio, cámara muy buena, potente y enorme, para quién guste
Muy recomendable.
Las notificaciones no son persistentes, espero se corrija

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo