[CHOLLO] Llamadas ilimitadas + 50 GB por 20,50 €

39.968 126
 #71
Escrito   3  0  
Yo tenía Amena en casa en mi segunda residencia pero el verano pasado no se movía ni a tiros tenía 40 GB que no gastabas por puro aburrimiento por eso temo a la red Orange, ¿Sabe alguien qué tal funciona Xenet en verano?
 #72
Escrito   4  0  
Nadie que lo haya contratado ha comentado nada en este foro, sólo sabemos que es red Orange y el precio de su tarifa mas grande es actualmente invatible (50 GB por 20.50 €/mes, sale el giga a 41 céntimos) pero para datos en verano a lo mejor sale mas a cuenta pillar la tarifa clandestina clásica de Lowi (20 GB por 14.95 €/mes, sale el giga a 75 céntimos) dos o tres meses y con los gigas extra que dan en verano (60 GB el verano pasado) y el tema de acumular los gigas de tu tarifa base (con la clandestina 20 GB) de un mes para otro se podrá escapar de la red Orange en verano.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #73
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo tenía Amena en casa en mi segunda residencia pero el verano pasado no se movía ni a tiros tenía 40 GB que no gastabas por puro aburrimiento por eso temo a la red Orange, ¿Sabe alguien qué tal funciona Xenet en verano?

Si no tiraba Amena que es directamente una tarifa de la propia Orange imagínate Xenet que lo provee PTV Telecom la cual le dá cobertura Orange. Yo creo que iría peor emoticon triste
 #74
Escrito   5  0  
Yo tengo Xenet! Desde hace 4 días ! Tengo un móvil Mi8 dual sim y en el tengo la línea de Xenet y mi línea principal de Digi Mobil, tengo la tarifa combo 20, 2000 minutos nacionales o internacionales (llamo a México mucho ) y mis 20 Gigas mensuales con roll over.

Velocidad
Vivo en un pueblo de la provincia de Cádiz , aquí dentro de mi casa, pruebas de velocidad con digo, siempre obtengo entre 50/110 megas de bajada siendo la media unos 80 a cualquier hora del día, en cambio con Xenet obtengo velocidades entre 2 y 20 megas siendo la media unos 14 (aceptables ) pero igual noto un ping mayor (retraso en obtener respuesta para abrir páginas ) he estado descargando a lo bestia torrents y bajando series con Netflix bajo la red de Xenet , y cumple , lo descarga todo, como dije a una velocidad media de 14 megas cuando con digi es de 80 de media repito.

Cobertura suelo tener 5 de 6 barras con Xenet
Y 6/6 con digi

Espero esto les ayude en algo
 #75
Escrito   3  0  
Otro por aquí con la tarifa de 50gb e ilimitadas por 20,50€ desde hace un par de semanas.
De momento todo correcto, he realizado un par de tests de velocidad pero me han dado datos muy dispares, supongo que por la cobertura. Deberé investigar más.
Veo que hoy se ha reseteado el contador de datos en la app.
¿Alguien sabe cuál es el ciclo de facturación?.
Saludos.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #76
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cabessius
Otro por aquí con la tarifa de 50gb e ilimitadas por 20,50€ desde hace un par de semanas.
De momento todo correcto, he realizado un par de tests de velocidad pero me han dado datos muy dispares, supongo que por la cobertura. Deberé investigar más.
Veo que hoy se ha reseteado el contador de datos en la app.
¿Alguien sabe cuál es el ciclo de facturación?.
Saludos.


El servicio móvil que comercializa Xenet es revendido (pero a mejores precios) de PTV Telecom, que a su vez es OMV completo bajo red Orange.

PTV Telecom cierra facturación cada mes, a partir del día 25, pero no un día fijo; puede ser 26, 27, 28...

Yo soy cliente de servicios fijos PTV (fibra, teléfono fijo y TV); he entrado en mi área de cliente y te puedo confirmar que acaban de cerrar facturación este mes hoy día 26 de abril.

Ahí tienes tu respuesta... emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #77
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El servicio móvil que comercializa Xenet es revendido (pero a mejores precios) de PTV Telecom, que a su vez es OMV completo bajo red Orange.

PTV Telecom cierra facturación cada mes, a partir del día 25, pero no un día fijo; puede ser 26, 27, 28...

Yo soy cliente de servicios fijos PTV (fibra, teléfono fijo y TV); he entrado en mi área de cliente y te puedo confirmar que acaban de cerrar facturación este mes hoy día 26 de abril.

Ahí tienes tu respuesta... emoticon guiño

Saludos emoticon Arriba

Gracias compañero, así da gusto.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #78
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cabessius
Gracias compañero, así da gusto.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #79
Escrito   4  0  
La verdad es que es un tarifaco... y para muchas personas solas que necesiten llamar sin preocupaciones y tener datos de sobra tanto para su móvil como para hacer tethering con su PC o tablet, en un uso no ultra intensivo que es lo que hacemos un alto porcentaje de usuarios, le llega con esos 20,50 pavos emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #80
Escrito   3  0  
¿ Alguien sabe cuánto tarda una portabilidad? Hoy a las 12:30 o así les mandé un mail de que he recibido la sim (todos mis contactos con ellos han sido vía mail) y nada, sin respuesta
Volver a General