Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.770 482
 #381
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Pues a un amigo lo ha pasaso exactamente igual que a mí,así que va a ser que a los 5 gigas y 700 megas +/- cortan el servicio de datos,eso en mi pueblo es publicidad engañosa

No te niego tu parte de razón, porque deberían especificar claramente hasta donde llega la reducción de velocidad (DIGI, por ejemplo, lo hace y son bastante rácanos, por cierto), pero también te digo que no hay otra tarifa igual en el mercado, ni siquiera parecida, por 5 pavos al mes y que para un altísimo porcentaje de usuarios esos 5 GB + 300 minutos hasta les sobran.

Yo mismo, nunca gasto más de 3 GB al mes, ya que tengo internet fijo en casa y por eso me viene "a huevo" la "pata negra" de Hits como número principal. Quien no tenga internet fijo en casa, o sea un usuario de datos algo fuertecillo, hará mejor en mirar las tarifas OMV del tramo de los 10 € para arriba, a fin de evitar sorpresas. Y más aún teniendo en cuenta que la mayoría de "velocidades reducidas", o sirven solo para texto de Whatsapp a paso de tortuga, o ni eso... equivalen a un corte encubierto del servicio de datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #382
Escrito   3  0  
Bueno,pues me han restrablecido el servicio,pero no debería estar lloriqueando,deberían ser más claros...
Yo tb cuando estoy en mi casa tengo wifi,pero cuando salgo por trabajo tengo que estar dependiendo del móvil y la verdad que es vital en ocasiones,pero bueno,les seguiré dando la oportunidad pese a que a veces me la lien
 #383
Escrito   3  0  
Entiendo que te fumes los 5GB pero... ¿como te fumas 700mb tú o tu amigo a 8kps? Explícame esto o que me lo expliquen los granadinos por que no me entra en el coco...
 #384
Escrito   3  0  
Yo que se,pero es que no son 8 kbs porque a mí me dio hasta para escuchar música con Spotify lite .. y una velocidad decente,eso sí,luego te lo cortan y ya va a esos 8
 #385
Escrito   4  0  
Creo que hace falta una app o un área de cliente para controlar mejor tu consumo.
 #386
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Creo que hace falta una app o un área de cliente para controlar mejor tu consumo.

Vendría bien, la verdad... pero mira ahí a DIGI, con 1.300.000 clientes y ni una triste app emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #387
Escrito   3  0  
Portabilidad solicitada, ya iré contando mi experiencia.
 #388
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
Portabilidad solicitada, ya iré contando mi experiencia.


Suerte emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #389
Escrito   3  0  
¿Ya ha finalizado la oferta tarifaria?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #390
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Ya ha finalizado la oferta tarifaria?

Se supone que ayer fue el último día.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General