Estas son las principales compañías de telefonía móvil en Estados Unidos

185 0
 #1
Escrito   0  0  
El mercado de la telefonía móvil es cada vez más amplio y disputado por las grandes empresas. Si resides en los Estados Unidos, es casi imposible no ver un anuncio de telefonía celular, donde se promociona Debes estar logueado para poder ver los enlaces., los mejores equipos, la más alta velocidad de internet, el mejor servicio al cliente, en fin; son muchos los beneficios que se ofrecen para captar la mayor cantidad de clientes.

Verizon Wireless
Es una de las empresas líderes del mercado por la gran cantidad de suscriptores con que cuenta. Está calificada como la que ofrece la mejor cobertura en Estados Unidos, también por tener precios más altos en el servicio, que el de sus competidores más cercanos. En cuanto a los equipos Verizon tiene disponibilidad de celulares muy económicos, debido a que muchos no usan SIM card y no son GMS.

AT&T Mobility
Esta compañía se distingue por su servicio al cliente en español, además de ser calificada, según estudios, como unas mejores operadoras de telefonía móvil de Estados Unidos, junto con Verizon por sus precios, servicio al cliente, velocidad, calidad de los celulares y cobertura.
Sprint

Es la que ofrece la mejor velocidad para navegar en Internet desde el celular en el país; así como también la mayor cobertura de red 4G. También tiene en su catálogo los mejores celulares del mercado. Ofrece planes tipo prepago y postpago. Cuenta con plataforma para celulares Android, Apple, ¡Os. BlackBerry, Windows Phone.

T- Mobile
Ofrece alta velocidad para navegar en Internet desde el móvil y excelente cobertura de la red 4G. Se encuentra en el mercado desde 1994 y también opera con la red 3G. Entre sus planes ofrece: prepago mensual, plan mensual individual ilimitado, plan familiar ilimitado, plan de datos ilimitado y llamadas internacionales.

Straight Talk
Está calificada, junto con Verizon, AT&T como la mejor compañía de celulares para iPhone y con excelentes precios. Ofrece los mejores planes para los iPhone sin contrato, comprando el teléfono por separado.

Metro PCS
Ofrece excelente cobertura en todo el país a precios razonables. Se caracteriza por los celulares a bajo precio y trabaja con la misma red de T-Mobile, por lo que además se disfruta de un buen servicio y de navegación por Internet a alta velocidad.
Volver a La Taberna