Cancelación año gratis Amazon Prime Vodafone

56.251 115
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xavierbb
Gracias MAXXXX,
pero finalmente te activaron la suscripción Amazon Prime otra vez???

me la activaron de nuevo,pero me dijeron que dejara activado el pago a terceros
 #32
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes, como muchos otros cancelé el pago a terceros de Amazon prime y me cancelaron la suscripción que tenia por un año desde diciembre. Contacté con vodafone vía twiter para ver si me podía resolver el tema y me lo han resuelto sin problema tras varios días. Chapo en ese aspecto con vodafone. Me lo han activado durante un año a contar a partir de hoy, así que genial. Espero ayude a otros
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola buenas tardes, como muchos otros cancelé el pago a terceros de Amazon prime y me cancelaron la suscripción que tenia por un año desde diciembre. [...]

Están un poco verdes con el pago a terceros en OneWay. Se creen que hay que abrirlos todos o más de uno.

Una de las pocas cosas buenas de OneWay, es que puedes permitir el pago a terceros en "HBO y Amazon Prime Video", protegiéndose contra otros pagos a terceros "Pagos para tiendas de aplicaciones y contenidos" (p.ej. Netflix), "Pagos a portales de contenido" (p.ej. Tidal) y "Pagos en Filmin". En Spirit era: o aceptas todos los pagos a terceros, o no aceptas ninguno.

Mi vecino que tuvo un problema con una suscripción de niños por su nieto, ya que tenía abiertos el pago a terceros en Spirit para tener el HBO gratis asociado a su Tv Total, cuando se lo cambié yo cuando me enteré que estaba en OneWay, jamás se le ha cancelado el HBO (permití este pago a terceros y cerré los otros pagos a terceros).

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Están un poco verdes con el pago a terceros en OneWay. Se creen que hay que abrirlos todos o más de uno.

Una de las pocas cosas buenas de OneWay, es que puedes permitir el pago a terceros en "HBO y Amazon Prime Video", protegiéndose contra otros pagos a terceros "Pagos para tiendas de aplicaciones y contenidos" (p.ej. Netflix), "Pagos a portales de contenido" (p.ej. Tidal) y "Pagos en Filmin". En Spirit era: o aceptas todos los pagos a terceros, o no aceptas ninguno.

Mi vecino que tuvo un problema con una suscripción de niños por su nieto, ya que tenía abiertos el pago a terceros en Spirit para tener el HBO gratis asociado a su Tv Total, cuando se lo cambié yo cuando me enteré que estaba en OneWay, jamás se le ha cancelado el HBO (permití este pago a terceros y cerré los otros pagos a terceros).

Yo cuando reclame me dijeron que activara el pago a terceros de Amazon pero una vez activado seguían sin poder solucionarlo hasta que me dijeron que activara todos los pagos a tercero y finalmente después de unas horas activando todo han podido renovarse de nuevo. Espero no me llegue nada raro en factura
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Yo cuando reclame me dijeron que activara el pago a terceros de Amazon pero una vez activado seguían sin poder solucionarlo hasta que me dijeron que activara todos los pagos a tercero y finalmente después de unas horas activando todo han podido renovarse de nuevo. Espero no me llegue nada raro en factura

Yo acabo de reactivar HBO como "suscripción" (asociada a Tv Total a 0,00€), en vez de como pago a terceros de "compras" porque estaba harto de reclamar todos los meses.

Lo he dejado como tú, abiertas las 3 restricciones, excepto la de Filmin. Que no quiero más líos, y mi vecino está fuera por largo tiempo para cotillearle su configuración exacta.

Si no vas a loco/a como un niño, es casi imposible que te salte te suscribes o compres algo a terceros. ¿Por qué? El ID de VF sólo es autómatico si te conectas desde la red de datos 3G/4G o en el navegador pones offers.vodafone.com/es o vodafone.es/entretenimiento. Si tiras de Wifi o ethernet el ID de Vodafone te exigirá un número móvil para enviarte un SMS con un código de verificación para saltar el ID. Más peligrosos son que te cuelen SMS Prémium.

Por favor, que alguien que tenga HBO asociado a Tv Total facturado mes a mes a 0,00€ nos confirme cómo tiene configurado los pagos a terceros de las 4 posibilidades que hay (rojo = restringido y verde = permitido).


Me fío más de vosotros como clientes, que lo que me digan ellos como trabajadores. Gracias de antemano.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #36
Escrito   0  0  
1- Verde
2- Verde
3- Apagado
4- Verde

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mithcc
Hola!

El pasado 05/12/18 active la promo de 1 año gratis de Amazon Prime desde la web de Vodafone.

Todo correcto, pero el problema es que me he dado cuenta (y lo han confirmado desde atención al cliente de Amazon) de que mi suscripción gratuita acaba el próximo 05/06/19, es decir, 6 meses después de activarlo, en vez de 12 en total, tal y como afirmaba la oferta.

A alguien le ha ocurrido esto? Ahora me tocará pelear con VF porque Amazon no tiene nada que ver...

La suscripción se renueva todos los meses, aunque sea por un año.Si llamas a Amazon te dice que se te acaba cuando finalice el mes. Lo que tienes que mirar en offers.vodafone.com cuando te finaliza la suscripción.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
una pregunta yo tb tengo la suscripcion por un año que contrate en diciembre, tengo que esperarme hasta noviembre de este año o asi para cancelarla? o si la cancelara antes sigue como que tengo vigente hasta fin de año? supongo que tendre que esperar a que vaya a caducar es solo que no se me olvide jaj
Volver a Vodafone