Vodafone CGNAT

50.111 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Tienes posibilidad de probar la SIM en un Móvil? Al compartir internet en el iPhone, mientras compartes internet en Ajustes y datos móviles ahí puedes cambiar el APN y haces la prueba nuevamente en la PS4. Me dá que el Router no está tomando correctamente el APN, además, me parece extraño que te salga una IP que empieza por 10 cuando normalmente empiezan por 31, 77, o las que me ha salído a mí de 47 o 178 que nunca me habían salído. En las pruebas que yo hago me dá NAT 2 con los APN airtelnet.es y ac.vodafone.es en 4G. ¿Puedes probar en un móvil y compartir a la PS4?





Probado

[IMG]https://subefotos.com/ver/?010b0c45de25367753a9bcdf20469200o.png[/IMG]

[IMG]https://subefotos.com/ver/?04d08eb8d411615616bd12ba0b5f170co.jpg[/IMG]



 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mielus
Probado

[IMG]https://subefotos.com/ver/?010b0c45de25367753a9bcdf20469200o.png[/IMG]

[IMG]https://subefotos.com/ver/?04d08eb8d411615616bd12ba0b5f170co.jpg[/IMG]


Ya veo, de todos modos donde dice DATOS MÓVILES arriba del todo ahí tienes que dejar el APN airtelwap.es , ahí no es necesario cambiarlo, sólamente tienes que cambiarlo donde dice COMPARTIR internet, ahí vas probando los 3 APNs y cuando pongas un nuevo APN le das atrás y vuelves a hacer la prueba de conexión en la PS4 ¿Puedes probarlo con cada APN?

Por cierto, la configuración que yo realizo en la PS4 al Wi-Fi es básica, es decir, a todo le doy fácil y me conecto sin más sin introducir ni MTU ni nada por el estilo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ya veo, de todos modos donde dice DATOS MÓVILES arriba del todo ahí tienes que dejar el APN airtelwap.es , ahí no es necesario cambiarlo, sólamente tienes que cambiarlo donde dice COMPARTIR internet, ahí vas probando los 3 APNs y cuando pongas un nuevo APN le das atrás y vuelves a hacer la prueba de conexión en la PS4 ¿Puedes probarlo con cada APN?

Por cierto, la configuración que yo realizo en la PS4 al Wi-Fi es básica, es decir, a todo le doy fácil y me conecto sin más sin introducir ni MTU ni nada por el estilo.


Nada , nat 3 , no hay manera , si yo también he marcado fácil pero nada .
 #24
Escrito   1  0  
@vaik, aquí es donde estábamos haciendo las pruebas hasta que pudimos darnos cuenta que a mí me salía NAT 2 por que estaba usando una SIM de MultiSIM, la SIM principal está capada como la suya.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
@vaik, aquí es donde estábamos haciendo las pruebas hasta que pudimos darnos cuenta que a mí me salía NAT 2 por que estaba usando una SIM de MultiSIM, la SIM principal está capada como la suya.

Gracias de nuevo ____ emoticon sonrisa

Con el mismo apn en dos móviles, os puedo decir que en un huawei p8 lite 2017 me pone en NAT3/estricta (de hecho no me abre ni una página de beruby, que ya sabréis muchos cómo va), mientras que en un xperia xz1 me pone en NAT2 y me funciona bien lo de la página que os comento.

Además, en el huawei p8 lite 2017 metiendo una sim de lowi, me pone también en NAT2.

Así que no sé qué pensar, si será efectivamente cosa de VF, o si por el contrario será una combinación de VF y el móvil/firm en el que lo hacemos, o qué...

También comentar que en el huawei p8 lite, con VF, para poder hacer tethering tuve que crear un apn dun, que sino no había narices a que diera internet a los dispositivos conectados, no teniendo que hacer nada en el xperia xz1...

Edito: Todo esto con el apn de airtelwap.es
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Gracias de nuevo ____ emoticon sonrisa

Con el mismo apn en dos móviles, os puedo decir que en un huawei p8 lite 2017 me pone en NAT3/estricta (de hecho no me abre ni una página de beruby, que ya sabréis muchos cómo va), mientras que en un xperia xz1 me pone en NAT2 y me funciona bien lo de la página que os comento.

Además, en el huawei p8 lite 2017 metiendo una sim de lowi, me pone también en NAT2.

Así que no sé qué pensar, si será efectivamente cosa de VF, o si por el contrario será una combinación de VF y el móvil/firm en el que lo hacemos, o qué...

También comentar que en el huawei p8 lite, con VF, para poder hacer tethering tuve que crear un apn dun, que sino no había narices a que diera internet a los dispositivos conectados, no teniendo que hacer nada en el xperia xz1...


Cuando te dá NAT 2 puedes comprobar como empieza tu IP y con qué APN es? Ya te digo yo que el móvil no tiene nada que ver, yo probé la SIM multidispositivo en un iPhone XS y podía usar los APNs de ac.vodafone.es y airtelnet.es con NAT 2 pero la SIM principal en un iPhone 7 plus daba con todos los APNs NAT 3 y la IP empezaba siempre por 31 (la chunga). A ver qué APN estás usando y qué IP te dá cuando tienes NAT 2, míralo porfi.

PD: ¿Dónde miras lo de NAT 2, NAT 3? Es que estamos hablando de la PS4 xD
 #27
Escrito   0  0  
@____ luego hago pruebas, que ahora no puedo, y miro todo eso. El apn siempre fue el de airtelwap.es

Por cierto, cuando dices que empieza por 31 ¿qué te refieres a la red o al dispositivo? Vamos que si te refieres que es 192.168.31.XX o si es 192.168.1.31
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
@____ luego hago pruebas, que ahora no puedo, y miro todo eso. El apn siempre fue el de airtelwap.es

Por cierto, cuando dices que empieza por 31 ¿qué te refieres a la red o al dispositivo? Vamos que si te refieres que es 192.168.31.XX o si es 192.168.1.31


Me refiero a la IP de salída al público a internet, la que se puede consultar en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta iP es la que por ejemplo las webs nos identifica. ¿Dónde mira lo de los NAT, en PS4 también? Quedo a la espera de tus valiosas pruebas xD, gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me refiero a la IP de salída al público a internet, la que se puede consultar en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta iP es la que por ejemplo las webs nos identifica. ¿Dónde mira lo de los NAT, en PS4 también? Quedo a la espera de tus valiosas pruebas xD, gracias.


Vale, pensé que me decías la "interna" emoticon carcajada efectivamente me sale con 31

Miro en PS4 y en xbox
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
Vale, pensé que me decías la "interna" emoticon carcajada efectivamente me sale con 31

Miro en PS4 y en xbox


Y con una IP 31, en un dispositivo en concreto, has podido dar NAT 2? Ya me dirás que configuración tienes para probarlo, de todos modos vuelvelo a probar y cuando te salga NAT 2 miras la IP a ver si te dá la 31.xxx De todos modos voy a probar con el Motorola E5 a ver qué NAT me dá al compartir a la PS4 pero ya te digo que es muy extraño que con la iP 31 te haya dado NAT 2.
Volver a Vodafone