[hilo Oficial] Hbo Para Lg

700 2
 #1
Escrito   1  0  
Me acabo de enterar hoy aunque parece que la aplicación ya la habían liberado hace unas semanas por la fecha que aparece.

Por fin hay aplicacion de HBO para televisores LG

Que te obligaran a comprar el chrome cast para ver exclusivamente esta plataforma teniendo un smart tv me parecia(y me sigue pareciendo) muy muy muuuyyy penoso.

De casualidad hoy la busque y efectivamente ya la tengo instalada.


Espero que la pasta que hayan perdido estos años les compense la exclusividad con samsung.


Ya habrá algun hilo que lo ponga pero después de tantos años esperando tenia que soltarlo🤣🤣🤣


Un saludo compis!!!

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #2
Escrito   1  0  
@rubenlp78 La plataforma está de capa caída, al margen de la exclusividad de samsung. Cada dos por tres con promos de X meses gratis emoticon roto2

Ahora tendrá remontada gracias a GoT
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vaik
@rubenlp78 La plataforma está de capa caída, al margen de la exclusividad de samsung. Cada dos por tres con promos de X meses gratis emoticon roto2

Ahora tendrá remontada gracias a GoT


La.ultima vez que la probe la app era infumable, a años luz de netflix, y compartir una pesadilla por la falta de cuentas independientes de usuarios que hacia que se solapara el contenido, cuando la vuelva activar será para ver un par de series como got y poco más imagino, pero por lo menos ya es algo poder usarla sin chromecast, psp ni otros inventos...


¡¡Cambio verde por verde!!😉
Volver a La Taberna