Yoigo sin conertura Movistae

7.258 22
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Para quien necesite cobertura Movistar, hay otras opciones sobradamente probadas*. Además, como apunta otro compañero un poco más arriba, todas las líneas móviles del Grupo MM entero, en pocos meses, funcionarán exclusivamente bajo cobertura primaria Yoigo, secundaria de Orange... y punto!!!

*= Movistar, O2, Tuenti, Lycamobile, Lobster, ION Mobile, DIGI


Telecable de Asturias también tiene red Movistar emoticon feliz
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Telecable de Asturias también tiene red Movistar emoticon feliz

Cierto!!! Mientras Zegona se lo permita, claro está... porque el resto del grupo funciona bajo cobertura Orange emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Por eso lo digo, que tienen bastante competencia como para que empeoren el servicio sin más, digimovil sé que va bien, y sino 02 que son unos euretes más al mes, pero no tienes que estar pendiente de amagos e historias
 #14
Escrito   1  0  
yo soy de yoigo y hace 2 años no tenia problemas de cobertura siempre tenia movistar y ahora he intentado formar a movistar y nada me sale siempre yoigo.he llamado a atencion al cliente y me dicen que yoigo es movistar y es mentira solo me salen operador yoigo y aunque lo haga desde ajustes del telefono es imposible
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
yo soy de yoigo y hace 2 años no tenia problemas de cobertura siempre tenia movistar y ahora he intentado formar a movistar y nada me sale siempre yoigo.he llamado a atencion al cliente y me dicen que yoigo es movistar y es mentira solo me salen operador yoigo y aunque lo haga desde ajustes del telefono es imposible

Poquito a poco os cortan el grifo y los que no se quejen se quedan sin la red y los que se quejen pues intentan de algún modo solucionarselo.... emoticon disimulo ... A mí me dá que cuantas menos líneas pille la red Movistar mejor para ellos, si no, no entiendo nada.
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @basafre
Por eso lo digo, que tienen bastante competencia como para que empeoren el servicio sin más, digimovil sé que va bien, y sino 02 que son unos euretes más al mes, pero no tienes que estar pendiente de amagos e historias

Yo tengo O2 y eso es una maravilla, funciona a la perfección como una línea Movistar ya que es eso, una línea Movistar. Además de tener llamadas y mensajes ilimitados, puedes transferir llamadas, (llamar a 2 personas y dejarlas hablando), multiconferencia, desvíos, códigos USSD, etc... funciona todo lo que debería de funcionar en una línea y por 20€ está muy bien. Respecto a lo de DIGI, no va tan bien como dicen, a algunos les fallan algunas cositas como el Roaming y otros fallos que tienen.
 #17
Escrito   1  0  
Claro ,menos a pagar a Movistar jeje

quote:
Originalmente escrito por @____
Poquito a poco os cortan el grifo y los que no se quejen se quedan sin la red y los que se quejen pues intentan de algún modo solucionarselo.... emoticon disimulo ... A mí me dá que cuantas menos líneas pille la red Movistar mejor para ellos, si no, no entiendo nada.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo tengo O2 y eso es una maravilla, funciona a la perfección como una línea Movistar ya que es eso, una línea Movistar. Además de tener llamadas y mensajes ilimitados, puedes transferir llamadas, (llamar a 2 personas y dejarlas hablando), multiconferencia, desvíos, códigos USSD, etc... funciona todo lo que debería de funcionar en una línea y por 20€ está muy bien. Respecto a lo de DIGI, no va tan bien como dicen, a algunos les fallan algunas cositas como el Roaming y otros fallos que tienen.
Yo también estuve en Yoigo 8 largos años, la verdad que sin problemas, pero a raiz del cambio a red de Orange ya era imposible mantener la cobertura movistar, cada poco se cambiaba a la red de Orange aun forzando la cobertura a movistar, mala calidad de las llamadas, me llamaban y el telefono salia apagado.... En fin, les di varias oportunidades y no supieron arreglarlo.
Me fui a O2 en julio de 2018 y desde entonces perfecto en todos los aspectos, facturacion, atencion al cliente y una cobertura plena y velocidades increibles.
Vamos, que O2 muy recomendable.
 #19
Escrito   2  0  
pues la verdad que me estoy pensando en portarme a 02 la fibra y movil por 50 euros.He visto otras operaadoras que te ofrecen 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20 euros es con cobertura orange la oferta tienta mucho solo porque son 50 gigas.Alguna recomendacion me quedadan 12 dias para terminar con yoigo
 #20
Escrito   1  0  
Cuando vean en yoigo que te vas te harán descuentos .

quote:
Originalmente escrito por @icn31
pues la verdad que me estoy pensando en portarme a 02 la fibra y movil por 50 euros.He visto otras operaadoras que te ofrecen 50 gigas y llamadas ilimitadas por 20 euros es con cobertura orange la oferta tienta mucho solo porque son 50 gigas.Alguna recomendacion me quedadan 12 dias para terminar con yoigo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo