Factura terminal

1.634 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, la cosa es que hace unos meses amague y conseguí un móvil huawei del departamento de portabilidades, me están cobrando las cuotas mensualmente, pero en la app de Vodafone no me aparece por ningún lado que yo tengo ese teléfono, no hay factura ni nada.... ahí va mi consulta, podría pedir que dejasen de cobrármelas? Supuestamente si no hay factura no hay móvil... no se si me he explicado bien...
Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bstinson
Buenas noches, la cosa es que hace unos meses amague y conseguí un móvil huawei del departamento de portabilidades, me están cobrando las cuotas mensualmente, pero en la app de Vodafone no me aparece por ningún lado que yo tengo ese teléfono, no hay factura ni nada.... ahí va mi consulta, podría pedir que dejasen de cobrármelas? Supuestamente si no hay factura no hay móvil... no se si me he explicado bien...
Un saludo

Puedes intentarlo pero ellos tienen registro de envío y recepción del terminal por parte de la empresa logística. A veces pasa que no se carga la factura del terminal en sistema por algún motivo desconocido. Por otro lado puedes llamar y pedir que te manden la factura y en 48 horas te mandan una factura hecha por ellos con todos los datos. Y ya por último supongo que si tienes el teléfono y haces uso de él lo normal y adecuado sería pagarlo. Un saludo y suerte
 #4
Escrito   0  0  
llama y te la consiguen ellos, pero son un poco lentos y pueden tardar hasta 2 semanas, pero te la terminan enviando al correo. asi son los de robafone

android!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bstinson
Buenas noches, la cosa es que hace unos meses amague y conseguí un móvil huawei del departamento de portabilidades, me están cobrando las cuotas mensualmente, pero en la app de Vodafone no me aparece por ningún lado que yo tengo ese teléfono, no hay factura ni nada.... ahí va mi consulta, podría pedir que dejasen de cobrármelas? Supuestamente si no hay factura no hay móvil... no se si me he explicado bien...
Un saludo

ultimamente es "normal".
desde hace (al menos) el otono 2018 que no aparecen las facturas en apartado facturas de terminales en MV.
 #6
Escrito   0  0  
Si te están facturando el móvil según lo acordado lo que puedes hacer es que te envíen la factura, quieran o no enviártela.
Volver a Vodafone