INTERESADOS En Contratar LÍnea MÓVIL CONTRATO / FIBRA

1.519 13
Escrito (Editado )  3  0  
Que decida @gsmspain .
No creo estar saltándome ninguna norma pues no tengo ningún enlace exterior .
Bedacom entre otros hasta hace poco estaban y sin problemas ....
Si el administrador me dice que estoy equivocado pues lo quitaré sin problemas .

Sobre los reportes yo también los recibo ,pero vamos todos sabemos o imaginamos quién es .... que aquí ya nos conocemos .
Ahora mismo está reportándome y en línea ..... así que .....

VEN a TUENTI y LLEVATE 10 €
PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   3  0  
A mi ahora mismo está reportándome también .... y en línea .... imagínatelo .....
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Que se haga en los hilos de otros operadores no significa que sea correcto o que se cumpla las normas.

He puesto el link a las mismas.
Si lo que quiere hacer el compañero es simplemente ayudar desinteresadamente a quien quiera pasarse a Tuenti, el hilo sería correcto.
Si lo que se está es ofreciendo como distribuidor de esta u otras compañías (que es lo que yo entiendo), yo interpreto por las normas que debería ir al subforo de PRO.
Si me equivoco, mis disculpas por adelantado...

Y hablando de reportes, mi comentario ha sido reportado dos veces. Que me diga quien lo haya reportado el motivo...
No es la primera vez que por plantear una opinión (con la que puedes estar de acuerdo o no, correcta o equivocada) se reportan mis mensajes.
En este foro a la gente le gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano y poco dialogar.

Saludos!

PULSA AQUI
CODIGO SIMYO=>644424764/ 657575912 20€ descuento+3GB para ti.acumula mb durante 3 meses !
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR . Consultas 684055543 (también atiendo whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Que se haga en los hilos de otros operadores no significa que sea correcto o que se cumpla las normas.

He puesto el link a las mismas.
Si lo que quiere hacer el compañero es simplemente ayudar desinteresadamente a quien quiera pasarse a Tuenti, el hilo sería correcto.
Si lo que se está es ofreciendo como distribuidor de esta u otras compañías (que es lo que yo entiendo), yo interpreto por las normas que debería ir al subforo de PRO.
Si me equivoco, mis disculpas por adelantado...

Y hablando de reportes, mi comentario ha sido reportado dos veces. Que me diga quien lo haya reportado el motivo...
No es la primera vez que por plantear una opinión (con la que puedes estar de acuerdo o no, correcta o equivocada) se reportan mis mensajes.
En este foro a la gente le gusta mucho tirar la piedra y esconder la mano y poco dialogar.

Saludos!

comparto lo que has escrito en el primer párrafo.
respecto al segundo, a mí me pasa lo mismo.

20€ gratis en Simyo con mi número: 644 379 359
10€ gratis en Tuenti aquí
Escrito   2  0  
Buenas tardes ,pues actualmente tramito altas / portabilidades a CONTRATO de líneas móviles y fibra .
Si estáis interesados contarme que tenéis contratado y que os interesa exactamente (gb o minutos en líneas móviles ) etc .....
Para FIBRA necesito saber dirección COMPLETA por el tema de disponibilidad.
Para mayor rapidez podéis mandarme whasatsapp al 684055543 o por telegram .
Añadir actualmente a o2 !!!!!

Saludos emoticon sonrisa

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
INTERESADOS En Contratar LÍnea MÓVIL CONTRATO / FIBRA

PULSA AQUI

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti