[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

936.660 2.658
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @delto-ya
Pues acabo de hablar con masmovil,
me comunican, que proceden hacer la portabilidad una vez, que va el técnico ha realizar la instalación de la fibra...
Indicar que solicite portabilidad, del paquete completo, Fibra, fijo y 2 moviles.
Pero Orange no me llama por tlf, no se como proceder. Si tengo que llamar por tlf a orange o esperar.
Lo que no quiero es hacer trabajar aún técnico para nada...

Espero que alguien me pueda aclarar las dudas.

Gracias


Buenas amigo, al final que hiciste? llamáste tu? esperáste a que viniera el técnico de MásMóvil?
Estoy en tu misma situación.

Un saludo. emoticon Arriba
 #2292
Escrito   0  0  
Hola, no, al final lo que hice, fue anular la porta, con la fibra. Antes de que llegara el instalador, porque si,no te cobran, creo.

Y solo porte una linea movil.
Me llamaron al día siguiente y listo.
 #2293
Escrito   0  0  
Buenos días, ¿Sabe alguien que están ofreciendo a los amagos de líneas móviles (sin fibra)?

saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #2294
Escrito   0  0  
Amago a Yoigo
Tarifa Love negocio 3 (3 líneas ilimitadas y 60gb) por 58€

Moviles ofertados: (euros)
P30 pro = 23
P30 =16
Google Pixel 3XL =23
Google Pixel 3 =17
P Smart 2019= 0
Mate 20= 9
Mate 20 pro=18
P20 pro=10

Mañana me llaman para elegir móvil y confirmar.
 #2295
Escrito   0  0  
Sabeis si hay alguna oferta de Netflix para los que somos de autónomo? (no tengo tv orange)
 #2296
Escrito   0  0  
Buenos días.

A ver si alguien puede echarme una mano...

Actualmente tengo en una población fibra con Orange, y 2 líneas moviles, y en otra población tengo fibra con Ono/Vodafone (ninguna otra compañía me podía ofrecer fibra en ese momento, pero ahora si) y una línea móvil asociada a esa fibra.

Este mes me ha terminado la oferta que tenía con Orange, y estoy pensando en hacer un amago otra vez para que me vuelvan a ofrecer los descuentos.

Pues la duda que tengo es, si cuando me llamen desde retenciones, yo puedo decirle que me haga una oferta añadiendo la fibra y la línea móvil que actualmente tengo con Vodafone y así hacerme un buen precio con las 2 fibras y las 3 líneas móviles, o si por el contrario en retenciones solo pueden hacerme un descuento con lo que tengo contratado y la portabilidad de lo otro hay que hacerlo por otro lado...

A ver si alguien ha hecho alguna vez algo parecido y me sabe decir algo o darme algún consejo.

Un saludo y gracias!
 #2297
Escrito   0  0  
Resumen Amago:
- Realizado hacia Masmovil (via telefono)
- Tarifa que tenia actualmente: Orange Sin Limites - Sin permanencia.

Conseguido:
Love negocio1 al 50% con perma 12 meses.
+ Router Livebox evolution gratis
+ Bono de datos 15 GB durante 12 meses.
+ Movil Huawei P Smart 2019 por 0,01 centimos/mes con perma de 24 meses.

Todo muy rápido y gestionado en el mismo día.
 #2298
Escrito   0  0  
Resumen Amago:
- Realizado hacia Masmovil
- Tarifa que tenia actualmente: Orange Sin Limites - Sin permanencia.

Conseguido:
Love negocio1+ al 50% con perma 12 meses. Más linea adicional al 50%
+ Bono de datos 5 GB durante 12 meses.
+ Movil Samsung Galaxy A40 por 0,01 centimos/mes con perma de 24 meses.
+ Movil Samsung Galaxy S10E por 15e/mes con perma de 24 meses.

Otros precios S10 a 22,99, S10+ con tv de regalo 27,83, P30PRO 27,83
 #2299
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una ADSL con orange (solo adls, no tengo mas servicios con ellos). De momento como particular pero soy autonomo.
Se me acaba el primer año de contrato, también se acaba la permanencia, y me van a subir el precio (no se a cuanto porque en la web no lo pone y no recuerdo como era el precio que me dijeron el año pasado).
Quiero hacer algo para conseguir un precio por la adsl mas barato o por lo menos que no suba.
También podria interesarme algun movil (aqui tengo varias preguntas: son terminales libres? el precio que veo en los post del foro por los moviles, son al mes? durante cuantos meses estaria pagandolo?)

¿Creeis que puedo obtener algo diciendo también que soy autonomo?
 #2300
Escrito   1  0  
os resumo el amago de ahora mismo:

tengo 3 líneas móviles Gonegocio sin lim y un fijo Plan mi fijo (es para sms exclusivamente)

tengo 40% en 2 líneas móviles y se acababa en una linea móvil y fijo. Amago a masmovil por tlf

Llamo y me ofrecen:

50% en go negocio sin lim y plan mi fijo

móviles:

me dice que huawei no me interesa porque van a dejar de actualizar en un año, le digo que ya veremos que pasa y me dice que tiene otros mejores como OJO un alcatel x3 gratis que no son malos como los de antes, que este es güeno güeno de verdad. Resumiendo:

- alcatel x3 gratis
- moto g7 gratis (no sé el modelo, hay varios g7 ya)
- samsung a50 2€ y pico
- note 9 512gb 20€ y pico (26 creo)
- samsung s10e 13€ y pico
- samsung a70 3€ y pico. Me quedo con este en vodfone están en amagos por 7-8 €

Cancelación a masmovil en el 1497, primero me dicen que llame al 900696226 y nada. Vuelvo a llamar al 1497 y un chico muy majo me pasa directo con cancelaciones.

Un saludo. Solo decir que ahora mismo están los precios igual o mejor que en Vodafone particulares.

Volver a Orange