Alguna manera de saber pk te han baneado en FC?¿?

67.904 78
 #71
Escrito   0  0  
Otro más que le pasa lo mismo con usuario bonarense... a ver si me podeis ayudar. Gracias
 #72
Escrito   1  0  
Bueno... a saber q le ha pasado a mi cuenta... más viejo q matusalén y a saber quien se ha ofendido por nada q habré dicho

Alguien puede ayudarme?? mi nick es GuakiS

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #73
Escrito   0  0  
Hola, otro que tal no entiendo que ha pasado cuenta del 2008 y no me meto en problemas soy mas de leer, alguien puedo comprobar la razon del baneo? mi nick nem74
 #74
Escrito   0  0  
Cosas que pasan de mal gusto
 #75
Escrito   0  0  
Otro perjudicado. Puedo acceder con otra cuenta de respaldo pero me jode porque tenía suscrito una buena cantidad de temas interesantes en la cuenta baneada.

Cuando leía a gente que decían que les baneaban sin motivo no le daba ninguna credibilidad. Pues bien, me ha tocado a mí. Deben ser purgas periódicas para que no haya venta de cuentas a newfags o algo que lógicamente no viene en las reglas de uso de la web. Ilitri prohibe las multicuentas pero con la facilidad con la que te fulminan una de un día para otro normal que la gente acapare cuentas.

Salu2.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guakis
Bueno... a saber q le ha pasado a mi cuenta... más viejo q matusalén y a saber quien se ha ofendido por nada q habré dicho

Alguien puede ayudarme?? mi nick es GuakiS


Pues yo veo tu cuenta con actividad ayer mismo

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #77
Escrito   0  0  
Hola
Si, al final volvió a funcionar.... a saber q narices pasaba

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @guakis
Hola
Si, al final volvió a funcionar.... a saber q narices pasaba


¿Cómo la recuperaste? A mi me han baneado hoy sin ningún tipo de justificación, no he dicho nada en ningun post polémico ni nada, ni me ha citado nadie.... subrealista.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neu7ral
¿Cómo la recuperaste? A mi me han baneado hoy sin ningún tipo de justificación, no he dicho nada en ningun post polémico ni nada, ni me ha citado nadie.... subrealista.

Pues le mandé un mensaje vía twitter a Electrik....y al día siguiente probé e iba.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
Volver a La Taberna