Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

119.153 482
 #371
Escrito   3  0  
Ahora parece que en SUOPDebes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo de IOS no tiene ni pies ni cabeza, el precio de sus tarifas no justifica que te corten el servicio, te lo pueden ocultar limitando la velocidad a 8kps pero deberían de ir con la verdad por delante. De todos modos le digo a @Jupor que con baja velocidad tampoco puedes hacer mucho, no habría que quejarse por estar incomunicado por que la línea le permió seguir haciendo llamadas.

Y respecto a lo de Simyo, este operador ya hace mucho tiempo que perdió su atractivo, a mí no me atraen ninguna de sus tarifas ni de minutos ni de datos.
 #372
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora parece que en SUOPDebes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo de IOS no tiene ni pies ni cabeza, el precio de sus tarifas no justifica que te corten el servicio, te lo pueden ocultar limitando la velocidad a 8kps pero deberían de ir con la verdad por delante. De todos modos le digo a @Jupor que con baja velocidad tampoco puedes hacer mucho, no habría que quejarse por estar incomunicado por que la línea le permió seguir haciendo llamadas.

Y respecto a lo de Simyo, este operador ya hace mucho tiempo que perdió su atractivo, a mí no me atraen ninguna de sus tarifas ni de minutos ni de datos.


La tarifa de 20€ de Simyo es de las mejores, 22gb acumulables 3 meses. Es mejor que la tarifa de otras muchas OMV en ese rango de precios, las mismas RM o iOS las veo inferiores, pero tú consumo debe ser alto para justificar pagar 20€ en mi opinión.
 #373
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
La tarifa de 20€ de Simyo es de las mejores, 22gb acumulables 3 meses. Es mejor que la tarifa de otras muchas OMV en ese rango de precios, las mismas RM o iOS las veo inferiores, pero tú consumo debe ser alto para justificar pagar 20€ en mi opinión.

Le puede venir bien para quien quiera acumular. Quien se fume los datos (que se suelen fumar rápido) tiene mejores alternativas en otros sitios como los 20GB de Hits por 19,90€ o los 23GB de República o Pepephone o incluso los 50GB por 20,50€ de Xenet (Red Orange). Tampoco hay que olvidar los 20GB por 20€ de O2 con una de las mejores redes de Movistar y con añadidos como los SMS ilimitados, posibilidad de hacer transferencia de llamadas etc. Yo tengo una línea en O2 pero quizás por poco tiempo, ya que casi no llamo y soy más de navegar y valoro mucho la cobertura, la cual tiene que ser o Movistar o a muy malas Vodafone ya que la red Orange está siendo un mojón pinchao en un palo como siempre.
 #374
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
La tarifa de 20€ de Simyo es de las mejores, 22gb acumulables 3 meses. Es mejor que la tarifa de otras muchas OMV en ese rango de precios, las mismas RM o iOS las veo inferiores, pero tú consumo debe ser alto para justificar pagar 20€ en mi opinión.

Con la misma cobertura y por 50 céntimos más, 50 GB + llamadas ilimitadas AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O 25 GB + llamadas ilimitadas por 16,50 €, etc.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #375
Escrito   3  0  

quote:
Originalmente escrito por @____
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
La tarifa de 20€ de Simyo es de las mejores, 22gb acumulables 3 meses. Es mejor que la tarifa de otras muchas OMV en ese rango de precios, las mismas RM o iOS las veo inferiores, pero tú consumo debe ser alto para justificar pagar 20€ en mi opinión.

Le puede venir bien para quien quiera acumular. Quien se fume los datos (que se suelen fumar rápido) tiene mejores alternativas en otros sitios como los 20GB de Hits por 19,90€ o los 23GB de República o Pepephone o incluso los 50GB por 20,50€ de Xenet (Red Orange). Tampoco hay que olvidar los 20GB por 20€ de O2 con una de las mejores redes de Movistar y con añadidos como los SMS ilimitados, posibilidad de hacer transferencia de llamadas etc. Yo tengo una línea en O2 pero quizás por poco tiempo, ya que casi no llamo y soy más de navegar y valoro mucho la cobertura, la cual tiene que ser o Movistar o a muy malas Vodafone ya que la red Orange está siendo un mojón pinchao en un palo como siempre.


Hombre yo las veo inferiores, en el caso de Hits el precio por giga es incluso mayor. Eso de acumular se nota, créeme.


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
La tarifa de 20€ de Simyo es de las mejores, 22gb acumulables 3 meses. Es mejor que la tarifa de otras muchas OMV en ese rango de precios, las mismas RM o iOS las veo inferiores, pero tú consumo debe ser alto para justificar pagar 20€ en mi opinión.

Con la misma cobertura y por 50 céntimos más, 50 GB + llamadas ilimitadas AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O 25 GB + llamadas ilimitadas por 16,50 €, etc.


Justamente iba a hablar de ellos, esa tarifa de 50gb si me parece la mejor del mercado por ese precio, además muy por encima de las demás.
 #376
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Ahora parece que en SUOPDebes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo de IOS no tiene ni pies ni cabeza, el precio de sus tarifas no justifica que te corten el servicio, te lo pueden ocultar limitando la velocidad a 8kps pero deberían de ir con la verdad por delante. De todos modos le digo a @Jupor que con baja velocidad tampoco puedes hacer mucho, no habría que quejarse por estar incomunicado por que la línea le permió seguir haciendo llamadas.

Y respecto a lo de Simyo, este operador ya hace mucho tiempo que perdió su atractivo, a mí no me atraen ninguna de sus tarifas ni de minutos ni de datos.

Incomunicado no,pero seamos realistas,hoy por hoy el WhatsApp es necesario hasta para temas de curro (grupos y demás) se puede tirar de llamada,pero sin WhatsApp es como que estás algo perdido
 #377
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
Incomunicado no,pero seamos realistas,hoy por hoy el WhatsApp es necesario hasta para temas de curro (grupos y demás) se puede tirar de llamada,pero sin WhatsApp es como que estás algo perdido

Pero a no ser que tengas todas las Apps desactivadas para datos y solo dejes WhatsApp el propio sistema y algunas Apps dejarán KO a esos 8kps y te saldrá el reloj en todo momento en el WhatsApp ¿me equivoco? Aún así, vuelvo a decir que IOS debería no mentir en esto y decir cuantos MBs a baja velocidad hay al agotar los datos, por ejemplo 20Mb, 30Mb etc... pero no cortar a las bravas.
 #378
Escrito   3  0  
de todos modos portaré esa linea,ai no son claros ellos con sus condiciones,aunque luego te digan que no hay limite en velocidad reducida...luego que no vengan cortando los datos cuando ven que es que te pasas

A mi con 5 gigas y velocidad reducida que no te da mas que para whatsapp me servía,pero si ellos mismos no saben cortar la velocidad a esos 8 cuando te pasas...me da que habrá mas casos como el mio.
 #379
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jupor
de todos modos portaré esa linea,ai no son claros ellos con sus condiciones,aunque luego te digan que no hay limite en velocidad reducida...luego que no vengan cortando los datos cuando ven que es que te pasas

A mi con 5 gigas y velocidad reducida que no te da mas que para whatsapp me servía,pero si ellos mismos no saben cortar la velocidad a esos 8 cuando te pasas...me da que habrá mas casos como el mio.


Por experiencia propia, te recomiendo en este caso Amena, con la tarifa de 6,95 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te aseguro que la reducción de velocidad a 64 KBps es real y perfectamente funcional para Whatsapp, para texto e incluso para enviar fotos poco pesadas. Y que no hay límites de ningún tipo.

Trae 4 GB de manera PROMOCIONAL, pero llevan ya prorrogándola consecutivamente 3 veces y, seguro que al llegar el 31 de mayo la vuelven a prorrogar, pues ya llega la época de la promo de verano, que con Amena es tradicional.

Eso sí, NO TRAE MINUTOS DE LLAMADAS; si haces muchas llamadas cortas, olvida este consejo pues palmarás 18,15 céntimos de establecimiento por cada una. Si haces pocas llamadas, incluso largas, puedes estar tranquilo ya que son a 0 céntimos el minuto y Amena te corta automáticamente al sobrepasar el minuto 60, con lo que no hay otros sobrecostes.

De todas maneras, sí que tienes incluidos 60 minutos voip al mes para llamadas nacionales, internacionales y en roaming, a través de la app Libon de Orange, que es totalmente gratuíta.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #380
Escrito   3  0  
Pues a un amigo lo ha pasaso exactamente igual que a mí,así que va a ser que a los 5 gigas y 700 megas +/- cortan el servicio de datos,eso en mi pueblo es publicidad engañosa
Volver a General