quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En si, Vodafone lleva razón.
El tiene un combinado que admite HBO ESPAÑA sin coste por tener TV Total, pero eso era hasta el pasado 14 abril, ya que el pasado 15 abril entraron en vigor los nuevos paquetes y el servicio HBO ESPAÑA esta disponible ahora en el paquete "Seriesfans 10€/mes". Por tanto, Vodafone solo tiene la obligación de mantener el servicio HBO ESPAÑA sin coste a los abonados con combinado ONE TV TOTAL con 1 Tarifa móvil que tuvieran el servicio activado antes del 14 abril y que lo mantengan a fecha de hoy.
Tened mucho cuidado con lo que hacéis o movéis a partir de ahora de vuestro combinado, por que las nuevas tarifas están vigentes y todo lo anterior dejo de tener validez como tal desde el 15 abril.
No os conforméis con las MENTIRAS COCHINAS (perdón, por gritar) de Timofone.
Si tenéis derecho a HBO España por tener Tv Total o promo Red M (1 año) o Red L (2 años), y Timofone os la está cobrando, es porque no tienen activado correctamente su sistema de "créditos internos". Como mínimo, os tienen que hacer la devolución sin rechistar en cada factura.
Y claro, que se puede arreglar por mucho que la tarifa asociada esté descatalogada. Pero, claro, tienen que trabajar caso a caso, y parchear manualmente tu cuenta de cliente en OneWay para activar correctamente estos "créditos internos".
HBO es un servicio, así que si Timofone os da largas en esta incidencia técnica reclamar en la Oficina Teleco, y ya veréis como lo solucionan deligentemente, esta panda de sinvergüenzas.