Cambiar Todas Las Tarifas Para Poder Activar Hbo Con Tv Total Contratada ?¿?¿?¿?

3.917 12
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En si, Vodafone lleva razón.

El tiene un combinado que admite HBO ESPAÑA sin coste por tener TV Total, pero eso era hasta el pasado 14 abril, ya que el pasado 15 abril entraron en vigor los nuevos paquetes y el servicio HBO ESPAÑA esta disponible ahora en el paquete "Seriesfans 10€/mes". Por tanto, Vodafone solo tiene la obligación de mantener el servicio HBO ESPAÑA sin coste a los abonados con combinado ONE TV TOTAL con 1 Tarifa móvil que tuvieran el servicio activado antes del 14 abril y que lo mantengan a fecha de hoy.

Tened mucho cuidado con lo que hacéis o movéis a partir de ahora de vuestro combinado, por que las nuevas tarifas están vigentes y todo lo anterior dejo de tener validez como tal desde el 15 abril.


No os conforméis con las MENTIRAS COCHINAS (perdón, por gritar) de Timofone.

Si tenéis derecho a HBO España por tener Tv Total o promo Red M (1 año) o Red L (2 años), y Timofone os la está cobrando, es porque no tienen activado correctamente su sistema de "créditos internos". Como mínimo, os tienen que hacer la devolución sin rechistar en cada factura.

Y claro, que se puede arreglar por mucho que la tarifa asociada esté descatalogada. Pero, claro, tienen que trabajar caso a caso, y parchear manualmente tu cuenta de cliente en OneWay para activar correctamente estos "créditos internos".

HBO es un servicio, así que si Timofone os da largas en esta incidencia técnica reclamar en la Oficina Teleco, y ya veréis como lo solucionan deligentemente, esta panda de sinvergüenzas.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En si, Vodafone lleva razón.

El tiene un combinado que admite HBO ESPAÑA sin coste por tener TV Total, pero eso era hasta el pasado 14 abril, ya que el pasado 15 abril entraron en vigor los nuevos paquetes y el servicio HBO ESPAÑA esta disponible ahora en el paquete "Seriesfans 10€/mes". Por tanto, Vodafone solo tiene la obligación de mantener el servicio HBO ESPAÑA sin coste a los abonados con combinado ONE TV TOTAL con 1 Tarifa móvil que tuvieran el servicio activado antes del 14 abril y que lo mantengan a fecha de hoy.

Tened mucho cuidado con lo que hacéis o movéis a partir de ahora de vuestro combinado, por que las nuevas tarifas están vigentes y todo lo anterior dejo de tener validez como tal desde el 15 abril.

Es como si ahora los ya abonados queremos contratar el canal "M.Estrenos + Filmin por 10€/mes". Pues en teoria se puede desde Mi Vodafone en PC, pero en realidad ya no es un paquete comercializable, por lo que tendríamos que cambiar todo y coger el pack "Cinefans 12€/mes".

Ellos pueden aplicar tarifas y paquetes antiguos si quieren internamente, pero si dais con un operador que dice que no, en parte lleva razón, aunque sea un asco la oferta de televisión presentada y en general toda lo demás también es una porqueria.


Dándole la vuelta al asunto: si tu has firmado permanencia por tener servicio X con opción a contratar Y, y te quitan la opción de contratar Y, ¿deberías seguir teniendo permanencia?.
Que no lo hayas activado y ya no te dejen hacerlo es un problema administrativo suyo, pero si ellos no son capaces de dar las condiciones que tú has firmado, igualmente no deberían tener motivo para mantenertela, al menos.

Y igualmente, tener HBO está incluido en la definición del servicio de TV Total, no es un paquete adicional que tuvieras que activar cuando contrataste el paquete, y si han cambiado las condiciones para peor al menos te tienen que dejar irte o notificar del cambio de esas condiciones.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
En si, Vodafone lleva razón.


Yo no creo que Vodafone tenga razón, vale que las condiciones han cambiado pero sería rotura de contrato porque tú firmaste un contrato en el que aceptabas la TV Total con su precio y sus condiciones y una de las condiciones es disfrutar del servicio de HBO, por lo que yo entiendo están incumpliendo un acuerdo, independientemente de lo que haya entrado en vigor el día 15.
Volver a Vodafone