Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.901 3.388
 #3271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anacardo30
Buenas

No nada de permanencia por los descuentos, si por terminales

Tengo Fibra 100 con llamadas ilimitadas
1 línea 200 minutos 5 Gb
3 lineas 250 minutos 4 Gb

Pago 15€

Y 2 Samsung S7

Factura total 35€


A mí siempre siempre me han puesto permanencia de 12 meses por los descuentos... No me cuadra lo que dices.. emoticon sorprendido

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3272
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
A mí siempre siempre me han puesto permanencia de 12 meses por los descuentos... No me cuadra lo que dices.. emoticon sorprendido

Un saludote.. emoticon guiño


Buenas tardes

Los descuentos fueron en una migración, no los aplicaron a la primera, me engañaron, entonces nivel 2 de reclamaciones, los aplicaron sin permanencia, eso sí tengo la permanencia de los S7

100% descuento compensación fibra
2 lineas gratis
1 linea 50%
1 línea 80%

1 S7 a 7€
1 S7 a 13€

Saludos
 #3273
Escrito (Editado )  1  0  
Yo he llamado diciendo que se me ha terminado la oferta y que me largaba salvo algo en condiciones y me han ofrecido todo carísimo, he portado a O2. Ya os contaré


Mantengo lo que tengo

Fibra 100mb

Llamadas desde el fijo a móviles y fijos ilimitadas.

1 línea móvil 250 min y 4gb
1 línea móvil 0 cents el mínuto (pago establecimiento) y 1 gb

24,5€ 12 meses de permanencia.

Código Verti
N104691E06325P
 #3274
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he tomado un camino diferente.

El año pasado amago con el movil oferta conseguida 45+6%Colectivos y 50% segunda linea, saque un S8 a 19. Lineas moviles con 4GB con 250 minutos.
Llame al 1565 contando que los de valladolid quedaron en llamarme pasados 12 meses y renovar la oferta... intento hacer alguna historia y al final dijo que me llamarian desde otro sitio. Creo que era Valencia.

Me llaman, no tiene acento del call center, le explico el tema, me propone un descuento ridiculo del 20% le dije que coste tenia quedarme con mi linea movil que tenia permanencia... y tal y cual... Le hago ver que me estoy planteando irme con el resto, me pregunta por precios, yo empiezo a decir competidores sin tener muy claro que precios pero en la franja de los 40 ... que lo habla con un supervisor... Asi un tira y afloja y consigo renovar otro año con el mismo descuento a la linea principal y vdsl 45+6% y a la segunda linea que tiene la permanencia un 35% en vez del 50%.

No es para tirar cohetes pero sin amago, con una sola llamada al 1565 y la posterior llamada de un equipo de españoles tampoco esta tan mal, teniendo en cuenta que tenia permanencia sobre una linea. Otros 12 meses a la espera.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Muchas gracias... ¿Continuando con fibra 600 no te han hecho ninguna oferta?.

Un saludote.. emoticon guiño


Pues directamente le dije de bajarlo porque ya 300 me parecen demasiados para el uso que le doy.

Decir que se equivocaron en la aplicación de la oferta y me activaron solo 10gb de datos, puse reclamación y al final me lo han resuelto con 30gb en el movil (25gb + bono 5gb) y me han incluido llamadas a fijos y móviles ilimitadas desde fijo también.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #3276
Escrito   0  0  
Un año después vuelvo a la carga. Se me ha acabado la oferta y a ver qué saco ahora.

Tenía:

600mb + fijo 250min
linea de móvil con 250 min y 8gb
linea de móvil con 250 min y 4 gb

34€

Os informaré.
 #3277
Escrito   0  0  
Buenas

Aunque no te interese, pregunta por terminales.

Muchas gracias

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3278
Escrito   0  0  
Hola,
A mi hace un año me hicerion oferta por 46€:
internet
250 min + 4gb
ilimitado + 25GB.
Ahora me ha subido a 67€.

He hecho la portabilidad a mas movil solo de una linea movil. ¿Cuando os llama jazztel que le decis que lo habeis hecho a Yoigo de todos los productos?

Gracias
 #3279
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @siquetal
Un año después vuelvo a la carga. Se me ha acabado la oferta y a ver qué saco ahora.

Tenía:

600mb + fijo 250min
linea de móvil con 250 min y 8gb
linea de móvil con 250 min y 4 gb

34€

Os informaré.



Al final que te contraofertaron?, tengo 600 mb y una línea móvil con 250 min y 4gb, la próxima semana me cumple permanencia pago 32,48 €.

Bastantes tratos y todo perfecto !
 #3280
Escrito   0  0  
El día 25 del mes se me acaba el descuento en fibra + línea básica de 4GB y 250 min., ¿puedo amagar antes de que se termine la permanencia o tiene que ser a partir del día que termine?

Muchas gracias, os diré que me ofrecen y la pediré a masmovil para que vaya rápido con la línea móvil.
Volver a Telefonía fija