Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)

120.042 482
 #361
Escrito   3  0  
Si,y no es cuestión de recular,ni de renegar,el servicio va bien,pero si tienen 5 gigas y reducción de velocidad después...no pueden decir...se detecta un uso excesivo...no será porque no reducis la velocidad a esos 8kbps? Luego si te pasas....ellos no se cómo verán,pero hoy ya he oído el mes pasado pasó lo mismo,y esta no es tu tarifa,necesitas un bono o 10 gigas..no,yo quiero esos 5 gigas con reducción de velocidad sin sustos...son 5€,si,pero antes hay que dar un mínimo de buen servicio,área de clientes,no que tenga que estar con esa incertidumbre de si tb habré gastado minutos...en fin,lo dicho,la tarifa es cojonuda,pero si no son claros con sus condiciones...
 #362
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo por 1€ he contratado en República 5GB a baja velocidad, si desactivas todas las Apps y dejas sólo Telegram o Whatsapp se puede enviar mensajes de texto sin problemas. No sé a cuanto reducirá los granaínos pero ya os digo que a baja velocidad y con ese estrangulamiento de 8kbs los Time Out serían constantes lo cual no permitiría ni superar en 1 mes ni siquiera 1GB así que estos granaínos deben decir cuantos MBs pueden usar a baja velocidad y si no pues que corten en seco al agotar los datos como por ejemplo hace LOBSTER pero no pretender decir que se puede navegar a baja velocidad y luego dejar tirada a la gente sin internet, aunque 8Kpbs ya es prácticamente estar tirado emoticon carcajada

Y lo más curioso es lo que dice el compañero, que la granaína se le ha puesto revelde emoticon carcajada emoticon carcajada


¿En qué consiste ese bono de RM?
 #363
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
¿En qué consiste ese bono de RM?

Tarifa CERO con activación a baja velocidad y automáticamente tienes 5GB a baja velocidad a consumir por 1€, 0,85€ céntimos para Canarios. Si te digo que con esa velocidad y la SIM Republica metida en un router me funcionaba el deco CCCAM pirata de Movistar es que para algo sirve xD.

Además, ya te digo que cortando el tráfico a todas las Apps se puede usar “bien” el texto de WhatsApp y Telegram todo ello por 1€ al mes. Estos granadinos me da que su baja velocidad o son 50Mb o el compañero jupor se ha pasado mucho de los 5GB lo cual dudo... xD
 #364
Escrito   3  0  
He visto esto del bono de RM por 1€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es a 16Kpbs y tampoco se puede hacer gran cosa con él excepto chatear y poco más. Los granadinos por 8kps cortan el servicio a la gente? Esto me parece lamentable jajajaja.

Estoy por pillarme 5GB por 1€ y probar a fundir 200Mb a ver si lo consigo en 1 mes jajajaja. Estos de IOS no están siendo legales con lo que publicitan.
 #365
Escrito   3  0  
A ver tampoco pongamos el grito en el cielo: 5gb + 300 minutos por 5€... creo que es perfectamente asumible que por algún punto deben cortar. El hecho de disponer todos los meses de 5Gb y 300 minutos para uso regular es ya un puntazo. Lo malo llega con los picos de consumo, si un mes por ejemplo debes viajar, y te quedas literalmente con el c*l* al aire.

En otros operadores como Simyo es fácil cubrir ya que tienen bonos extra de minutos y Gb a muy buen precio, por lo que no te quedas. A cambio el precio base de la tarifa es más alto. Pagas más a cambio de esa seguridad.

Que cada cuál evalúe sus necesidades.
 #366
Escrito   2  0  
IOS tambien tiene la opción de contratar bonos de datos extra, si poder contratar bonos de datos extra lo aceptamos como bueno en un operador como Simyo lo tenemos que aceptar como bueno en todos los que tengan esa opción e IOS la tiene.
Ahora podríamos entrar a discutir si en uno son mas baratos que en otro... etc, pero darle un valor añadido a Simyo simplemente por esto no tiene sentido respecto a IOS.

En lo que voy a entrar ahora si hay una diferencia importante: en IOS ya sea con reducción de velocidad o con el corte a las bravas de los datos no hay ninguna intención de cobrar mas dinero por defecto, no se puede decir lo mismo en Simyo, como en Simyo no tengas activados y configurados los límites (y por defecto NO estan NI activados NI configurados) y hagas consumo fuera de bono en Simyo te sacan los higados (1 GB fuera de bono cuesta mas o menos 36 €).

Eso con respecto al consumo de datos, con respecto a las llamadas de voz, minutos de voz, Simyo actualmente es caro en todos los rangos de consumo de voz (Simyo actualmente cobra los minutos de voz casi a precio de OMR cuando es una OMV) mientras que las llamadas en IOS fuera de bono son mucho mas asequibles.

Simyo apenas ofrece ventajas respecto a IOS y esto lo está escribiendo alguien que tiene una de sus líneas en Simyo y ninguna en IOS. Sólo uso Simyo para datos.

Insisto, me gustaría leer a mas gente con tarifas contratadas en IOS que hayan consumido los datos a ver cuales son sus experiencias.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #367
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
A ver tampoco pongamos el grito en el cielo: 5gb + 300 minutos por 5€... creo que es perfectamente asumible que por algún punto deben cortar. El hecho de disponer todos los meses de 5Gb y 300 minutos para uso regular es ya un puntazo. Lo malo llega con los picos de consumo, si un mes por ejemplo debes viajar, y te quedas literalmente con el c*l* al aire.

En otros operadores como Simyo es fácil cubrir ya que tienen bonos extra de minutos y Gb a muy buen precio, por lo que no te quedas. A cambio el precio base de la tarifa es más alto. Pagas más a cambio de esa seguridad.

Que cada cuál evalúe sus necesidades.


Ojo... en Simyo solo disfrutas de esa flexibilidad en prepago; en contrato, si prevés o te encuentras sobre la marcha con un "pico" de consumo, no te queda otra que incrementar tu tarifa y, pendiente de tu ciclo de facturación, revertir los cambios antes del cierre si no quieres pagar otro mes más de una tarifa más cara.

Yo ya le dije al compañero @jupor lo que pensaba, en su momento, y me reafirmo ahora al ver lo que le ha ocurrido: sus hábitos de consumo no coinciden con la tarifa de IOS de 5 GB + 300 minutos por 5 €. Si todos los meses te pules, íntegramente, tu bono de datos, no puedes andar confiándote en que la reducción te velocidad siquiera te deje hacer algo. Ni en IOS ni en ningún otro sitio... salvo quizás con Orange/Amena a 64 KBps o con los "hasta 128 KBps" de Yoigo. Personalmente, la única velocidad reducida que me ha servido para algo, hasta la fecha, fué cuando fui cliente de Amena. Las demás que he probado eran un corte encubierto del servicio de datos, sin más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #368
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
IOS tambien tiene la opción de contratar bonos de datos extra, si poder contratar bonos de datos extra lo aceptamos como bueno en un operador como Simyo lo tenemos que aceptar como bueno en todos los que tengan esa opción e IOS la tiene.
Ahora podríamos entrar a discutir si en uno son mas baratos que en otro... etc, pero darle un valor añadido a Simyo simplemente por esto no tiene sentido respecto a IOS.

En lo que voy a entrar ahora si hay una diferencia importante: en IOS ya sea con reducción de velocidad o con el corte a las bravas de los datos no hay ninguna intención de cobrar mas dinero por defecto, no se puede decir lo mismo en Simyo, como en Simyo no tengas activados y configurados los límites (y por defecto NO estan NI activados NI configurados) y hagas consumo fuera de bono en Simyo te sacan los higados (1 GB fuera de bono cuesta mas o menos 36 €).

Eso con respecto al consumo de datos, con respecto a las llamadas de voz, minutos de voz, Simyo actualmente es caro en todos los rangos de consumo de voz (Simyo actualmente cobra los minutos de voz casi a precio de OMR cuando es una OMV) mientras que las llamadas en IOS fuera de bono son mucho mas asequibles.

Simyo apenas ofrece ventajas respecto a IOS y esto lo está escribiendo alguien que tiene una de sus líneas en Simyo y ninguna en IOS. Sólo uso Simyo para datos.

Insisto, me gustaría leer a mas gente con tarifas contratadas en IOS que hayan consumido los datos a ver cuales son sus experiencias.


Lo que cobra Simyo, a día de hoy, por los consumos fuera de bono es una auténtica animalada para como está el mercado: 3,59 céntimos el MB y las llamadas a 6 céntimos el minuto, con 18,15 céntimos por establecimiento de llamada emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

IOS, por ejemplo, pone el mismo establecimiento de llamada pero cobra el minuto a UN CÉNTIMO y no te cobra excesos por consumo de datos. En Simyo, como no programes los límites de consumo a cero... clavada y de las gordas!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #369
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ojo... en Simyo solo disfrutas de esa flexibilidad en prepago; en contrato, si prevés o te encuentras sobre la marcha con un "pico" de consumo, no te queda otra que incrementar tu tarifa y, pendiente de tu ciclo de facturación, revertir los cambios antes del cierre si no quieres pagar otro mes más de una tarifa más cara.

Yo ya le dije al compañero @jupor lo que pensaba, en su momento, y me reafirmo ahora al ver lo que le ha ocurrido: sus hábitos de consumo no coinciden con la tarifa de IOS de 5 GB + 300 minutos por 5 €. Si todos los meses te pules, íntegramente, tu bono de datos, no puedes andar confiándote en que la reducción te velocidad siquiera te deje hacer algo. Ni en IOS ni en ningún otro sitio... salvo quizás con Orange/Amena a 64 KBps o con los "hasta 128 KBps" de Yoigo. Personalmente, la única velocidad reducida que me ha servido para algo, hasta la fecha, fué cuando fui cliente de Amena. Las demás que he probado eran un corte encubierto del servicio de datos, sin más.


No, los bonos de Simyo también los tienes en contrato, vamos que los he usado más de una vez 🙂. Pero ya digo, para tener 6gb y 100 minutos te vas a 14€, una pasada.
 #370
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @AxelStone
No, los bonos de Simyo también los tienes en contrato, vamos que los he usado más de una vez 🙂. Pero ya digo, para tener 6gb y 100 minutos te vas a 14€, una pasada.

Ostras, pues sí... pero menudo palo de precios!!! emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General