[AYUDA] Cambio de tarifa fallido

3.699 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Quiero hacer un cambio de tarifa en una de mis líneas. Ahora tengo prepago tarifa Habla y hoy estuve intentando pasar a mundo mini, por vuestra web y al final me daba error. Puedo pasar desde mi tarifa actual directamente a mundo mini o tengo que cambiar a mundo primero y luego a mundo mini?? Mañana lo quiero intentar con sms.....
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Tasyu.
Si sigues con dificultades para hacer el cambio de tarifa puedo revisarlo.
Pásame por privado el número en el que quieres realizarlo y tus datos de titular.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Ya he conseguido realizar el cambio a tarifa de datos. Ahora el problema es que no me funcionan los datos .Ya hice la configuración con la ayuda de la web y llamé 4 veces a 1470. Me fueron diciendo psdo a paso todo lo que yo ya había hecho y nada. Tb fui a una tienda orange y me dicen que no entienden que no tenga internet. Solo me queda cambiar la tarjeta y poner la de otro móvil.... para comprobar si es la sim que este mal ( tiene 4 meses y la adquirí en una tienda orange, ). Última opción: servicio técnico. El movil es de un renove de prepago de orange hace 4 meses.
Mi pregunta es :
Este movil lo usa un familiar que se va mañana y no vuelve hasta Julio ( es una persona mayor y no se maneja con esto).
Si no consigo hoy solucionar esto, dado que no hay forma de usar los datos , los 10 € de la tarifa mundo mini, me los reembolsará de nuevo como saldo en la tarjeta ??y yo volvería a poner la tarifa anterior que tenia de solo llamadas.
 #4
Escrito   0  0  
Pues ya hice el intercambio de la sim con otro movil y funciona bien . Con lo cual fui a tienda y compro otra sim. Mismo resultado. Sigo sin internet en mi nueva tarifa de datos. El problema no es la sim . Podría ser un error en el sistema de orange al hacer el cambio de tarifa..... Vuelvo a llamar a Orange y cambio de nuevo a la tarifa Llama que tenía antes. Los 10€ de la tarifa me los devolvieron en la línea. Pero ahora veo cargados 3€ de conexión a internet que es la tarifa diaria, cuando no tienes tarifa de datos. Supongo que eso se devolverá a la línea no??
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Se suponía que yo tenía ayer una tarifa de datos desde muy temprano . Si no funcionó no es culpa mía. Las prisas que tuve fue porque hoy se fue el familiar que usa este terminal y no vuelve hasta Julio.En todas las llamadas que hice al 1470 tuve que activar y desactivar datos muchas veces, por indicación del operador incluso una vez me dijeron que me conectara a you tube, para ver si funcionaban los datos de la tarifa, de ahí podría ser ese alto consumo que me comentas? De todos modos en ningún momento pude conectarme, ni watsap salían ni nada. Si me cobran los 3€ sería por haber entrado en algo ,no? En 1470 me recomendaron hacer la prueba poniendo otra sim y que si funcionaba tendría que comprar otra. Esto fue en LA 4 o 5 llamadas que hice pq en la tarifa no me funcionaban los datos. Vamos que la adquirí entienda por indicación del operador. No sabía que hubiese otro sistema para comprar la sim más rápido. Digo yo que se podrá comprobar de que hora es esa conexión a internet. Pq si yo ahí tenía, supuestamente, la tarifa activa, procedería la devolucion, no?
Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, @Tasyu

En efecto, si tenías tarifa activa no se te debería haber cobrado esa conexión como si se hubiera realizado fuera de tarifa.

Voy a comprobar, como bien apuntas, las horas. Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y me ocupo.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Todo solucionado.
Muchas gracias .
Volver a S.A.C. oficial