Vendo gigas lowi sobrantes

8.845 21
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Si lo más gracioso que me pone un rojo a mí por "pesado", cuando después de no se cuántos meses se conecta y lo primero que hace es venir a ponerme rojos en los post xD

A mí también me ha puesto la manita roja donde le ha salido y me ha cascado un rojazo y con dedicatoria en mi perfil; por lo demás, me paso por el arco del triunfo las paranoias del niñato este... emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   4  0  
@malaga_55 sí, y luego somos los demás los pesados xDDDD

Por mi parte, ya que volvió con ganas de tocar los huevos, le pago con la misma moneda emoticon carcajada
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
@malaga_55 sí, y luego somos los demás los pesados xDDDD

Por mi parte, ya que volvió con ganas de tocar los huevos, le pago con la misma moneda emoticon carcajada


Has hecho bien... "QUID PRO QUO" emoticon Abajo

Por lo demás, el "notas" es más habitual del CV que no de otra cosa... lo que ocurre es que de vez en cuando le pica el gusanillo y se asoma para dar polculo en otros foros.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Has hecho bien... "QUID PRO QUO" emoticon Abajo

Por lo demás, el "notas" es más habitual del CV que no de otra cosa... lo que ocurre es que de vez en cuando le pica el gusanillo y se asoma para dar polculo en otros foros.


Como se suele decir... Das lo que recibes. Además de sobrepreciar las cosas, buena fama tiene de vendedor emoticon carcajada
 #15
Escrito   2  0  
Umm a parte de que estás revendiendo un servicio de telecomunicaciones.
Creo q si lee el contrato no es muy legal...emoticon desconcertado
Saludos.
 #16
Escrito 5  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Justo debajo del tuyo hay un hilo de quienes REGALAN sus GBs sobrantes. Todo de manera absolutamente desinteresada y solidaria entre l@s compañer@s del foro.

Tu hilo sobra aquí. Esto no es el compra-venta emoticon roto2


Vamos a ver qué no lo piyas, lleva creado hace mucho el post. Ni soy de Lowi ya solo es para ver a los estúpidos que siguen dando por c*l* que si se regala. Quien quiera que regale y quien no ahí está para pagar es así de sencillo. Quien no lo pueda entender que se meta un pepino por el c*l* y disfrute.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #17
Escrito 3  0  2  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Umm a parte de que estás revendiendo un servicio de telecomunicaciones.
Creo q si lee el contrato no es muy legal...emoticon desconcertado
Saludos.

Gracias por tu comentario al menos escribes con conocimiento y educación no como otros.

Tampoco es legal vender cuentas de Netflix ni Spotify ni PSN , ni Xbox ... Pero como dije arriba lleva meses creado el post y solo por dar por c*l* a los eruditos pues sigo con ello xD

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #18
Escrito   2  0  
Si dices que ya no eres de Lowi pero ofreces vender algo que ya no tienes (porque ya no eres de Lowi) estás estafando.

Si todo es una broma ¿ a qué viene el reparto de rojos ? si es una broma es una broma...

Como guinda del pastel... ¿ vas hablando de educación usando el lenguaje que usas ?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Vamos a ver qué no lo piyas, lleva creado hace mucho el post. Ni soy de Lowi ya solo es para ver a los estúpidos que siguen dando por c*l* que si se regala. Quien quiera que regale y quien no ahí está para pagar es así de sencillo. Quien no lo pueda entender que se meta un pepino por el c*l* y disfrute.

Y una leche... subiste tu hilo ayer a las 01:17, en respuesta a la compañera @Vaik y ofreciendo tus "servicios":

"por ti lo subo compañero, cuántos gigas quieres???"

Si tienes ganas de jugar, enchufa la Play emoticon diablo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   2  0  
@malaga_55 de oligofrénicos está el mundo lleno, no da para más emoticon carcajada
Volver a Lowi