[AYUDA] ¿Qué me ofrecerá VODAFONE por no cancelar portabilidad hacia ellos?

93.870 208
 #71
Escrito   0  0  
En mi caso he tenido un 50% sobre la tarifa s y me regalan una línea básica sin gb ni minutos. La fibra de 100mg y fijo sin minutos. 30€.
La permanencia es de un año. Que el periodo con descuentos
 #72
Escrito   0  0  
Cuando llamo al numero me sale una locucion y me pide documento de identificacion y despeues dice portabilidad cancelada, el numero al que llamo es 800 760 790. Tengo que decir algo cuando? la intalacion de la fibra ya me la hicieron , la de los moviles no hay que llamar a otro numero?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tetrin
En mi caso he tenido un 50% sobre la tarifa s y me regalan una línea básica sin gb ni minutos. La fibra de 100mg y fijo sin minutos. 30€.
La permanencia es de un año. Que el periodo con descuentos


Y no te regalan un bono de 10gb?
 #74
Escrito   0  0  
Si. El bono de 10 también pero lo tenían que activar después y me pareció algo raro. Creo que era eso o la tv. Al final me quedé con Jazztel por el tema de la fibra que la de VODAFONE es cable coaxial
Tengo amigos que no me recomendaban Vodafone porque te pasas el día llamando por la factura y los servicios
 #75
Escrito   0  0  
Y me extrañó más que primero venga él instalador del router y después inicie la portabilidad porque en Jazztel no sabían nada de mi portabilidad o se hicieron los tontos

Una vez que venga el instalador, cualquier amago se convierte en pasta.
Me resulto extraño
 #76
Escrito   0  0  
Hombre para irte a Vodafone tiene que ser puramente por precio, porque las llamadas por problemas de facturación como mínimo no te las quita nadie.
 #77
Escrito   0  0  
Estoy pensando en llevar una fibra y móvil de Orange a Vodafone. Siempre he obtenido descuentos al llamar para cancelar una portabilidad entrante. Pero si llevo el paquete entero lo primero que hacen es instalar la "fibra" sin hacer portabilidad. Y una vez instalada la fibra no se que descuento me pueden ofrecer porque habrá algún cargo de instalación.

Alguien ha probado a portar solo móvil y después enviar el resto.

Gracias.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fasiso
Estoy pensando en llevar una fibra y móvil de Orange a Vodafone. Siempre he obtenido descuentos al llamar para cancelar una portabilidad entrante. Pero si llevo el paquete entero lo primero que hacen es instalar la "fibra" sin hacer portabilidad. Y una vez instalada la fibra no se que descuento me pueden ofrecer porque habrá algún cargo de instalación.

Alguien ha probado a portar solo móvil y después enviar el resto.

Gracias.


Hasta hace poco, hasta donde yo recuerdo, hacían ofertas del 50% y sin terminales hasta que no pasara un "tiempo".
Ahora con el cambio de tarifas, ni idea.
 #79
Escrito   0  0  
Con el cambio de tarifas se sigue pidiendo hacer la portabilidad inversa con descuentos? Un saludo
 #80
Escrito   2  0  
A mi en marzo me hicieron el 50% con Fibra 600 + ilimitada con 25GB más otra ilimitada de 12GB y una tercera línea gratis 200 minutos y 6GB. TV Vodafone y HBO.

Venía de Orange y todo fue rápido eso si sin teléfonos.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Vodafone