[HILO OFICIALl] República Móvil

251.425 1.186
 #911
Escrito   3  0  
Y aquí el legítimo de gsmspain emoticon Arriba

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #912
Escrito 6  1  7  
(Contenido eliminado)
 #913
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariarm88
Únete a nuestra cadena en Telegram y consigue hasta 7,20€ de descuento:
Más de 130 personas ya han conseguido sus ahijados. No te quedes sin los tuyos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tú te pasas las normas por donde te parece... ¿verdad? emoticon roto2

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #914
Escrito   3  1  
¿ Alguien sabe que empresa de mensajería usa República Móvil para entregar la tarjeta SIM ?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #915
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿ Alguien sabe que empresa de mensajería usa República Móvil para entregar la tarjeta SIM ?

A mi, la semana pasada, me entregó la SIM la empresa SENDING.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #916
Escrito   3  1  
Si, lancé la portabilidad ayer y hoy por la mañana me ha llegado un correo electrónico de la empresa Sending. emoticon sonrisa

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #917
Escrito   3  0  
Recordar que si queréis pedir un número nuevo / portabilidad en contrato os lo hago cuando os llegue la sim .
Así nos aseguramos que no os quedéis sin línea por haberse hecho la portabilidad antes de llegaros la tarjeta a casa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #918
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Recordar que si queréis pedir un número nuevo / portabilidad en contrato os lo hago cuando os llegue la sim .
Así nos aseguramos que no os quedéis sin línea por haberse hecho la portabilidad antes de llegaros la tarjeta a casa

Gracias por la información / ofrecimiento pero en mi caso sólo estoy utilizando a RM para un amago, salga bien o salga mal cancelaré antes de la fecha / hora límite. emoticon ninja

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #919
Escrito (Editado )  3  1  
Consulto si existe en RM la posibilidad como en otras compañías de usar tus datos sobrantes un mes en el siguiente o siguientes meses. Ejemplo en Simyo en los tres meses siguientes.
También consulto si existe la opción como en otras compañías de compartir tus gigas con otras líneas. Ejemplo Jazztel.
Ambas opciones son superinteresantes y las están poniendo las omv.
 #920
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @micoke
Consulto si existe en RM la posibilidad como en otras compañías de usar tus datos sobrantes un mes en el siguiente o siguientes meses. Ejemplo en Simyo en los tres meses siguientes.
También consulto si existe la opción como en otras compañías de compartir tus gigas con otras líneas. Ejemplo Jazztel.
Ambas opciones son superinteresantes y las están poniendo las omv.

En República Móvil se puede estar en modalidad de contrato y en prepago:
    - Contrato: no hay acumulación ni de datos ni de minutos sobrantes para el mes siguiente (si te quedas sin datos se puede contratar bono de datos extra).

    - Prepago: adelantando la activación del bono se acumulan los datos y minutos del bono anterior (osea, tendrás los servicios asociados al bono que acabas de contratar y se le suman los servicios que aun te quedan del bono anterior).

En resumen, en prepago si hay acumulación pero adelantando la activación / contratación del bono.

En República Móvil no se puede compartir datos entre clientes como en otras compañías (Lowi, Jazztel, ...).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros