[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.771.947 4.820
 #4031
Escrito   1  0  
Buenas,yo está mañana e iniciado la portabilidad desde yoigo a tuenti movil a la espera de la targeta para activarla.aver que me ofrecen desde retenciones,quiero sacarme el p30 pro o el s10 a buen precio y pagar la mitad de tarifa,tengo la 5 gigas 100 minutos
 #4032
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Juanfranre
Buenas,yo está mañana e iniciado la portabilidad desde yoigo a tuenti movil a la espera de la targeta para activarla.aver que me ofrecen desde retenciones,quiero sacarme el p30 pro o el s10 a buen precio y pagar la mitad de tarifa,tengo la 5 gigas 100 minutos

Ya nos contaras. A mi me han jurado y perjurado que el 50 ''lo daban'' ya no.
Y precio de terminales por las nubes.

Espero que tengas mas suerte que yo, que a todo esto, el trato del departamento de retenciones de otras empresas no tienen nada que ver con el de yoigo. En yoigo todo es desprecio, estupidez y prepotencia.

Un saludo

P.D. Aclarar una anecdota de hoy con ellos. Estoy a la espera de stock del Mate 20 para ver si al final o me quedo. Para convencerme me han ofrecido un Xiaomi Mi8 Lite porque no es el modelo del año pasado es el mas nuevo con 2 nucleos mas potentes y que con la memoria que tiene voy sobrado.
En fin.....que si pides un Iphone xs y no tienen puede que te ofrezcan el honor 10 porque es lo mismo.
 #4033
Escrito   0  0  
Jeje me lo creo xk esta mañana antes de llamar a tuenti para k me envíen la tarjeta e llamado a bajas de yoigo aver k me ofrecían,de ofrecían solo el 20 en tarifas y un p30 pro por 26 euros x 24 meses pago final de 179 jajaja le dixo k no.que me esta estafando y k si aplican el 50 en tarifas y ma dixo el sinvergüenza k me valla ayi a trabajar cn ellos ya k se más k ellos.valla pájaros hay metidos en yoigo
 #4034
Escrito   0  0  
A mí me interesaría dar de alta la fibra (bueno, tengo ADSL con Vodafone pero han puesto fibra Masmovil en mi edificio). Tengo la SinFin 7GB al 20%, en 1 mes termino los dos años de permanencia...
En amagos ya no dan el 50%? Y te hacen oferta conjunta?
 #4035
Escrito   0  0  
Estabamos cambiando a vodafone. Nos llegó un sms para que llamasemos a retenciones yoigo 800622142) en ese departamento se limitaban a ofrecer un 20% sobre la cuota oficial de la tarifa. Les dije que vodafone me salía mas barato y me pasaron con un departamento “de nivel 2”. Me dijeron que era un departamento para clientes con mas de 2 años de antiguedad. Y ahí me ofrecian un 50% de descuento en cualquier tarifa, excepto en la infinita que ahí solo podian descontar 20€ a los 79€ que vale oficialmente.

Invitación Simyo: 615710550
 #4036
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Estabamos cambiando a vodafone. Nos llegó un sms para que llamasemos a retenciones yoigo 800622142) en ese departamento se limitaban a ofrecer un 20% sobre la cuota oficial de la tarifa. Les dije que vodafone me salía mas barato y me pasaron con un departamento “de nivel 2”. Me dijeron que era un departamento para clientes con mas de 2 años de antiguedad. Y ahí me ofrecian un 50% de descuento en cualquier tarifa, excepto en la infinita que ahí solo podian descontar 20€ a los 79€ que vale oficialmente.

Ami igual, Vodafone ya me instalo la fibra y se inicio la portabilidad del fijo. Entonces me llaman y de primero me ofrecen del 20%, le digo que no que llame varias veces a bajas diciendo que si podían renovar el descuento de 50% que se me iba acabar la permanencia y tenía pensado a Vodafone y solo me ofrecían el 30%. Entonces ya si me ofertó el 30% para siempre o el 50% para un año. Lo que nose es si están ofreciendo lo mismo si portas solo un móvil. Tenía pensado hacerlo pero la oferta de Vodafone acababa el viernes.
 #4037
Escrito   0  0  
La primera llamada de yoigo me ofrecen la sinfín 30 a 20 euros para toda la vida más 5 gigas durante un año.pero el mv fatal el s10 27 euros pago final de 49.asi k le dixo que no,volverán a llamar para mejorar?
 #4038
Escrito   0  0  
Como va el tema?alguien más lan hexo ofertas?ahora me dicen el p30 normal lo tienen X 16 y el p30 pro X 26
 #4039
Escrito   1  0  
Yo acabo de lanzar amago hacia Lowi, tengo la SinFin 7GB y me interesa contratar también la fibra (tengo ADSL con vodafone)... A ver si ofrecen 50% en el paquete emoticon alegre

Si no me dan nada, me quedo en Lowi y tan feliz.
 #4040
Escrito   0  0  
No te convendría más unificar compi ?
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Yo acabo de lanzar amago hacia Lowi, tengo la SinFin 7GB y me interesa contratar también la fibra (tengo ADSL con vodafone)... A ver si ofrecen 50% en el paquete emoticon alegre

Si no me dan nada, me quedo en Lowi y tan feliz.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo