Cobertura Vodafone, pero... ¿La calidad?

7.252 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Son petaderas de los sistemas que usan las compañías no queda otra. Seguro que sale y vuelve y posiblemente le funcione bien, es como al compi @malaga_55 que tiene su SIM prepago con VOLTE jajaja. Son petaderas de los sistemas que algo se queda mal al portar.

Pues, a día de hoy, esa sim de prepago Orange sigue comportándose igual que cuando, en su tiempo, ese número estuvo en contrato Amena. No cambia de 4G cuando llamo con ella y se oye de p.m.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues, a día de hoy, esa sim de prepago Orange sigue comportándose igual que cuando, en su tiempo, ese número estuvo en contrato Amena. No cambia de 4G cuando llamo con ella y se oye de p.m.

Al salir de Amena esos parámetros no se dieron de baja en el sistema y ahora al volver pues ocurre eso. Realmente me gustaría incluso probarlo yo contratando una línea contrato, activando VOLTE, saliendo y volviendo a entrar a ver que sucede, quizás sea un buen trucazo ya que realmente merece mucho la pena hacer llamadas en 4G la calidad era excelente cuando yo probé el VoLTE con Orange. También llegué a probar incluso el Wifi Calling ese y funcionaba realmente muy bien, un 10 para Orange con esos servicios que vamos a tardar mucho en ver seguramente en otros operadores, los de Movistar por ejemplo se están haciendo de rogar con el VoLTE emoticon carcajada emoticon carcajada
 #13
Escrito   2  0  
Si te sirve de consuelo es la red Vodafone, no Hits, estas son 2 captura 4G de Vodafone

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Cobertura Vodafone, pero... ¿La calidad?

 #14
Escrito   2  0  
Otra de Vodafone 4G

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Cobertura Vodafone, pero... ¿La calidad?

 #15
Escrito   2  0  
Ahora una de Lowi también 4G, las 3 hechas en el exterior, seguidas, obviamente con móviles distintos, S9+ en Vodafone y Lg G6 en Lowi

ML2000 ha adjuntado esta imagen:
Cobertura Vodafone, pero... ¿La calidad?

 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Esos datos son realmente malos y el ping altísimo... ¿cual es tu ubicación? emoticon flipado

Aquí en Málaga capital, Hits me funciona a buenas velocidades y el ping no pasa de 22-23 ms emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esos datos sor realmente malos y el ping altísimo... ¿cual es tu ubicación? emoticon flipado

Aquí en Málaga capital, Hits me funciona a buenas velocidades y el ping no pasa de 22-23 ms emoticon Arriba


Anoche en Málaga capital con Vodafone me daba resultados similares al compañero.



De todas formas lo que comenta aquí el compañero @Antonioban no es temas de velocidad, si no de calidad de las llamadas.
 #18
Escrito (Editado )  2  0  
No he probado Hits pero he probado Vodafone directamente y últimamente Lowi y aunque no tengo un ping tan alto como alguna de las capturas en general tengo mas subida que bajada (de media 8 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida) supongo que será cosa de la red de Vodafone directamente, no me importa mucho porque para mí es suficiente en el teléfono pero para un router 4G o un MiFi me pensaría lo de contratar algo que use la red de Vodafone.

Y ahora toca repetir el mantra "la red de Vodafone es excelente". emoticon guiño

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   1  0  
Me pasé a hits no sólo por la tarifa patanegra sino por la cobertura, ya que en los pueblos de mis padres no llega otra que no sea Vodafone. Llevo 1 año y perfecto todo, que dure.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Hits mobile