[HILO OFICIAL] ¿Alguien ha cogido la ilimitada de 49,99€? ¿Se puede contratar +lineas? ¿multi-sim?

12.304 17
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
La +línea ya no se puede contratar. El OneNumber que yo sepa deja de estar incluido en las nuevas.

Entonces ahora ya no se pueden compartir datos?!!! En un iPad por ejemplo?!?!?
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Entonces ahora ya no se pueden compartir datos?!!! En un iPad por ejemplo?!?!?

Si, con OneNumber por 6.05€ una SIM física y compartes llamadas también.

O por 5€ con el reloj.
 #13
Escrito   0  0  
Las +lineas datos me dijeron que se respetaban a quienes ya las tuviésemos, pero que no se podía dar un alta nueva. Este mes nos termina la perma y si hay descuentos en la ilimitada total nos arriesgaremos a ver qué pasa y os contaremos, pero no soy muy optimista.
 #14
Escrito   0  0  
Vale a ver que te dicen, es que si tenemos el servicio Onenumber por 49,99€+6,05€ = 56,04€ para 2 casas (una en router) y otra en el móvil... ¿Para que contratar fibra?
 #15
Escrito   2  0  
Sabreis si se podria contratar esta tarifa y poner la sim en un router ya que vivo en el rural y no tengo linea fija?

Gracias.
 #16
Escrito   0  0  
A mí me insistieron en que el uso de la línea debe ser personal. Con un router lo vas a tener difícil, en mi opinión. Pero siempre puedes utilizar un teléfono antiguo o un tablet para crear una zona wifi. El problema que veo es que deje el ordenador en casa actualizando juegos en el pueblo y detecten que, a la vez, estoy con mi móvil dándole caña a los datos en otra parte. Si se ponen quisquillosos pueden decir que no estoy haciendo un uso "personal". Veremos
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Si, con OneNumber por 6.05€ una SIM física y compartes llamadas también.

O por 5€ con el reloj.


O sea que desparece más líneas datos y ahora es multisim pagandola?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
O sea que desparece más líneas datos y ahora es multisim pagandola?

Si y además ya no dan la sim para compartir internet ni teniendo una tarifa compatible. O eso me han dicho a mi al ir a pedirla. Llevaba desde navidad pidiéndola de vez en cuando en tienda pero siempre tenían el sistema caído y ahora dicen que ya no la dan.
Volver a Vodafone