Esim agotadas

4.896 11
 #11
Escrito   0  0  
A ver, en varias tiendas me dicen que no es necesario la Esim para activar el servicio onenumber, que eso se hace en atención al cliente y el caso es que en el 123 me dicen que necesito una esim.

Entre ellos no se aclaran y os aseguro que ya abducen unas cuantas y de varias ciudades, ¿podéis aclararme vosotros los que necesito para activar el el teléfono en Apple Watch?

Muchas gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nanucu
A ver, en varias tiendas me dicen que no es necesario la Esim para activar el servicio onenumber, que eso se hace en atención al cliente y el caso es que en el 123 me dicen que necesito una esim.

Entre ellos no se aclaran y os aseguro que ya abducen unas cuantas y de varias ciudades, ¿podéis aclararme vosotros los que necesito para activar el el teléfono en Apple Watch?

Muchas gracias


No se como entrais en el foro y reflotais un hilo de hace meses que no se escribe, y de lo que estas hablando tienes un hilo en primera pagina, vaya tela, que manera de estropear un foro, por favor mirar un poco antes de escribir, te dejo el hilo anda, de nada.
https://www.gsmspain.com/foros/h155...m-Vodafone.html


ahora todos los que esteis con el tema de la esim, ir abriendo hilos en el foro a diestro y siniestro, por favor.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone