[VENDO] Switch más juegos

1.727 8
 #1
Escrito 1  0  1  
Solo venta

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vendo switch en 7.0.1 aún no vulnerable hasta mayo que dicen que sacaran algo. comprada en Navidad de 2018 con tike de compra de media markt(se envía foto del recibo).
Desde el día 1 lleva protector comprado también en MM y funda original de Zelda. Va en su caja con todo los embalajes de serie, es la edición azul y rosa, se entrega el adaptador a mando también(hay consolas que no lo dan).
Juegos en físico Mario odisay y en digital opción cambiar email si se quiere de Mario kart .


Se puede vender consola sola de serie en 260 y lo de más aparte una vez vendida la consolao

vendo todo por 300€.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  1  
Seguimos arriba después del troll vaik.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #3
Escrito 1  0  1  
En ebay muchas veces se encuentra nueva más barata, sin arriesgarse a comprarla a un user problemático
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
En ebay muchas veces se encuentra nueva más barata, sin arriesgarse a comprarla a un user problemático
Comprarla si! Con la factura de un ebayer porque no hay factura al comprar en ebay... Y ah! Es verdad que te va el protector(que es gratis?) La funda(que es gratis) los juegos (que también son gratis).

Al final me reafirmo tienes que ir a un profesional para que te lo haga mirar .


No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
Pues mejor que del MM, desde luego. Protector 5e, funda 10e, pero lo tuyo es caviar por lo visto emoticon gafas

Mejores usuarios para comprar en este foro, y en cualquiera, y a mejores precios emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por subir y no pongas precios de artículos que no son los mismos. Y garantía reclama tu a eBay porque con Nintendo 0, si mencionas es Amazon al menos te creería a no que está en 300 xD.
.erudito a cuánto compras los juegos en ebay también otros 5€?

El caviar no me gusta pero las ostras si.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito   0  0  
Todos los mp contestados.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #8
Escrito   0  0  
En el precio de los juegos no entré, iluminao emoticon carcajada

Sí, si, seguro que no te dan garantía miente más. Anda a seguir respondiendo privados inventados. Un besito.

 #9
Escrito   0  0  
Pago recibido. Y consola enviada Gracias por upearme el post me servidores de ayuda, la próxima vez recuérdame que te dé el aguinaldo por tu trabajo. Vete a eBay a comprarla xD

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
Volver a Otros