Vendo gigas lowi sobrantes

8.838 21
 #1
Escrito 10  0  9  
Vendo los gigas que me sobran todos los meses para que alguien los aprobeche.

Ofrezco 1 giga a 2euros
Ofrezco 3 gigas a 5e
Pago paypal modo amigo

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito 1  2  1  
Hay un subforo de compra venta
 #3
Escrito 2  1  2  
Lose compañero pero por si acaso aqui lo leera mas gente interesada.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito 1  3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
Lose compañero pero por si acaso aqui lo leera mas gente interesada.

Entonces aprovecho para decir aquí que vendo una lavadora emoticon ummmmm
 #5
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Entonces aprovecho para decir aquí que vendo una lavadora emoticon ummmmm
No es lo mismo es subforo de la misma compañia por si alguien le interesa. No lo hice con i tencion de upear el post solo poner el post referencia a la venta del subforo de compra venta, solo entras al perfil das mp o das a himos abiertos y sale.

Lavadora tendrias que tener una seccion de la marca que tengas para vender.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
No es lo mismo es subforo de la misma compañia por si alguien le interesa. No lo hice con i tencion de upear el post solo poner el post referencia a la venta del subforo de compra venta, solo entras al perfil das mp o das a himos abiertos y sale.

Lavadora tendrias que tener una seccion de la marca que tengas para vender.


No me seas niñat@ reportando post que no van contra las normas, anda (este si quieres, si, que seguro que te sentirás super ofendid@ por mi mega insulto) reglas que deberías leerte, por cierto, para saber que en este subforo no puedes vender nada, por mucho que a ti te parezca lógico.
 #7
Escrito 4  1  2  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito 2  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Hay un subforo de compra venta

por ti lo subo compañero, cuántos gigas quieres???
emoticon triste

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   5  1  
quote:
Originalmente escrito por @Snonli
por ti lo subo compañero, cuántos gigas quieres???
emoticon triste


Justo debajo del tuyo hay un hilo de quienes REGALAN sus GBs sobrantes. Todo de manera absolutamente desinteresada y solidaria entre l@s compañer@s del foro.

Tu hilo sobra aquí. Esto no es el compra-venta emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   4  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Justo debajo del tuyo hay un hilo de quienes REGALAN sus GBs sobrantes. Todo de manera absolutamente desinteresada y solidaria entre l@s compañer@s del foro.

Tu hilo sobra aquí. Esto no es el compra-venta emoticon roto2


Si lo más gracioso que me pone un rojo a mí por "pesado", cuando después de no se cuántos meses se conecta y lo primero que hace es venir a ponerme rojos en los post xD
Volver a Lowi