Netflix y movistar permiten usar el desco......

11.212 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola a todos una cosa que me ha gustado mucho que he podido comprobar es que movistar permite usar con su desco cualquier cuenta de netflix aunque no se la estés pagando a movistar.

Vamos que un familiar te deja sus claves y puedes ingresarlas en el desco y usarlo para ver netflix por tu cuenta.

Me parece una muy buena idea que movistar nos deje hacer estas cosas, sobretodo para los que tienen teles algo antiguas que no permiten la app de netflix o teles que sencillamente no tienen la app de netflix.

saludos
 #2
Escrito   0  1  
Eso no es así, tienes que tener una tarifa fusión que contenga Netflix si no no podrás acceder.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @solitari
Eso no es así, tienes que tener una tarifa fusión que contenga Netflix si no no podrás acceder.

Creo recordar que sí hay que tener una de las tarifas compatibles (desde Fusión Selección) pero no es necesario tener Netflix contratado. De hecho es algo que me sorprendió cuando lo vi.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Creo recordar que sí hay que tener una de las tarifas compatibles (desde Fusión Selección) pero no es necesario tener Netflix contratado. De hecho es algo que me sorprendió cuando lo vi.


Así es. Yo tengo fusion seleccion champions de 85 euros y puedo meter cualquier clave de Netflix.
De hecho el desco te pregunta si quieres usar tu cuenta se Netflix o la de movistar.
Me ha sorprendido mucho. Antes con fusion ocio no me salía la opción, imagino que con las del nuevo catálogo se puede en todas.
Muy bien por movistar
 #5
Escrito   0  0  
Yo también tengo Netflix en el deco y no tengo Netflix contratado con Movistar sino directamente con Netflix. Cuando intentas ver algún contenido de Netflix te da la opción de contratar Netflix con Movistar o usar tu cuenta existente de Netflix. Introduces los datos y ya.

Estoy casi seguro que lo han hecho porque Netflix les 'obligó', porque si preguntáis a Movistar la respuesta oficial es 'para ver Netflix necesita contratar una tarifa con Netflix' y de allí no les sacas. Yo no he conseguido que admitan que se puede ver Netflix sin pagarles a ellos.
 #6
Escrito   0  0  
el unico requisito para poder ver Netflix a través del desco 4K de Movistar es tener cualquiera de las tarifas actuales, da igual que sea Fusion Selección, Base, Total o 0
es decir, los clientes que tengan Fusion Series, Fusion+ Futbol o Fusion+ Ocio o cualquiera de las antiguas Fusion+2 / Fusion+4 no aparecerá el menu Netflix en el desco ya que en los contratadores se marcaba la opción Movistar TV mini + luego el paquete que fuera, a dia de hoy se marca TV TDT Base que es la compatible con Netflix
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joens
Estoy casi seguro que lo han hecho porque Netflix les 'obligó', porque si preguntáis a Movistar la respuesta oficial es 'para ver Netflix necesita contratar una tarifa con Netflix' y de allí no les sacas. Yo no he conseguido que admitan que se puede ver Netflix sin pagarles a ellos.

No, Movistar (empresa) sí dice que se puede ver Netflix sin tenerlo contratado, otra cosa es que los comerciales no lo sepan (a veces es por dejadez en prestar atención a lo que se lee, o directamente ni se lee) y otras es porque si el comercial te da de alta Netflix es una comisión que se lleva, además de que hay unos objetivos de ventas.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Yo acabo de cambiar a Fusion Base y no veo por ningún sitio el icono de Netflix y tengo el desco UHD/4K.

¿Donde se mira si se tiene el acceso a la app de Netflix?

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @joens
Yo también tengo Netflix en el deco y no tengo Netflix contratado con Movistar sino directamente con Netflix. Cuando intentas ver algún contenido de Netflix te da la opción de contratar Netflix con Movistar o usar tu cuenta existente de Netflix. Introduces los datos y ya.

Estoy casi seguro que lo han hecho porque Netflix les 'obligó', porque si preguntáis a Movistar la respuesta oficial es 'para ver Netflix necesita contratar una tarifa con Netflix' y de allí no les sacas. Yo no he conseguido que admitan que se puede ver Netflix sin pagarles a ellos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tor34
Hola.

Yo acabo de cambiar a Fusion Base y no veo por ningún sitio el icono de Netflix y tengo el desco UHD/4K.

¿Donde se mira si se tiene el acceso a la app de Netflix?

Saludos.


a mi me aparece en la barra donde pone cine, peliculas, series......

tengo fusion seleccion chmpions
 #10
Escrito   0  0  
También está el dial 100 para acceder a Netflix.
Pero yo juraría que hay que tener desde la Fusión Selección para que aparezca lo de Netflix, a ver si lo confirma @tor34

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar