[AYUDA] Honor 9 lite Vs Xiaomi Mi a2 lite. Necesito vuestra ayuda (se aceptan sugerencias)

4.803 24
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Pero el dinero es el dinero... y la gente en general quiere mas por menos, los chinos estan poniendo en aprietos a otros fabricantes como por ejemplo SONY que estan vendiendo en España muchisimo menos que lo que solían vender y los chinos como Xiaomi crecen y crecen.

Si te preocupa que te espien los chinos y no te preocupa que te espie Google o Apple creo que tienes un problema emoticon roto2


Pues míra, quizás sí tengo un problema ya que prefiero que me espíe Apple y Google que estos chinos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Málaga_55 por tu aporte pero en el enlaces que me has mandado me sale 199 libre (no viene nada prepago)... De igual forma que he comentado antes al otro compañero, el problema de Huawei es que pierde memoria interna con las apps instaladas que no se pueden quitar...

Alguna otra sugerencia?


Dekana, clica en la opción "Con tarjeta"; sale a 169 pavos, fijo:

https://tiendaonline2.orange.es/sto.../p20-lite-negro


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias Astriko por tu aporte pero el problema de Huawei es que pierdo más de 10gb de los 32gb de memoria interna... Alguna sugerencia??

Tiene 64 gb 😉

Saludos
 #14
Escrito (Editado )  3  0  
El mi a2 es muy superior en todo a los huawei-honor que dices y esta a muy buen precio ahora mismo. https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-...=gateway&sr=8-3 Otra cosa es que prefieras huawei por estetica etc pero xiaomi mi a2 es muy superior y tiene 64gb

Sobre el p smart supongo que el que viste fue el de 2018 que tiene 32gb, el de 2019 si tiene 64gb , supongo que ya te lo habrán dicho pero ahora mismo esta de oferta a 125€ el color negro en prepago orange https://tiendaonline2.orange.es/sto...mart-2019-negro tienes que coger la tarifa "tu mundo 7gb" para que te salga a ese precio y tiene que ser una portabilidad de por ejemplo un numero que tengas y no quieras etc, supongo que sabrás que prepago no tiene permanencia así que no hay problema en eso. Ahh y si te preocupa las apps orange la verdad es que solo vienen un par de ellas, se pueden deshabilitar y no ocupan casi memoria de los 64gb, quizá tirando por lo muy alto 100-200mb( una miseria), te lo dice uno que lleva en este instante un huawei mate 10 de orange también con 64gb.

Dicho esto de todas maneras yo iría de cabeza a por el mi a2. 100% libre, buen precio, mejores cámaras, 64gb también, carga rápida, mejor procesador...

También decir que de todas maneras creo que te preocupas mucho por los GB. Tu anterior móvil, el G play mini solo tenia 8gb de los cuales se quedaban libres algo menos de 4gb. Aunque te compres uno de 32gb y el S.O consuma sobre 11-12gb que es lo que suele consumir, se te quedaran libres 20gb mas o menos que comparados con los 4gb mas o menos libres que se te quedaban en g play mini es una cantidad exagerada y creo que te sobrara.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
He leído y creo que ha quedado demostrado que Xiaomi espía a los usuarios y envía datos a china, yo sí que no toco a Xiaomi ni con un palo, lo único que tengo de ellos es una batería externa para cargar el iPhone y no creo que eso esté recopilando datos míos emoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon desconcertado emoticon desconcertado Qué espía a los usuarios y envía datos a China?? Madre mía!! emoticon facepalm ... Qué echo de menos los Nokia 3310!!!

Qué me recomiendas tú entonces?
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
En la web de Orange a veces hay que dar varias vueltas para llegar a las cosas, la gente de Orange son un poco desastre con sus páginas web...

Un enlace al modelo que comentó @malaga_55 con la opción de adquirirlo con tarjeta prepago puede ser este:

https://tiendaonline2.orange.es/sto.../p20-lite-negro


Gracias @tnt_666 por tu aporte pero es lo que he dicho antes, Huawei pierde mucha memoria con las apps que no se pueden quitar... De todas formas, si lo comprara de tarjeta, se puede dejar la línea morir (no utilizarla y que se dé de baja sola por inoperancia??
 #17
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Dekana, clica en la opción "Con tarjeta"; sale a 169 pavos, fijo:

https://tiendaonline2.orange.es/sto.../p20-lite-negro


Gracias @malaga_55, ya otro compañero anteriormente me ha facilitado este enlace... Alguna otra sugerencia?
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astriko
Tiene 64 gb 😉

Saludos


Yo me refería los 32gb del Huawei P Smart que imagino será del 2018 ya que el enlace que me diste pone que es 2019 y duplica los gb... Haciendo "medias ponderadas", si del primero perdía 10gb de éste, perderé el doble supongo...

Algún otra sugerencia? Gracias nuevamente.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dekana
Gracias @tnt_666 por tu aporte pero es lo que he dicho antes, Huawei pierde mucha memoria con las apps que no se pueden quitar... De todas formas, si lo comprara de tarjeta, se puede dejar la línea morir (no utilizarla y que se dé de baja sola por inoperancia??
La tarjeta es prepago, puedes hacer lo que quieras con ella (meterla en un cajón y esperar a que caduque o lo que quieras).

Entre comprar el terminal directamente a Orange sin tarjeta o comprarselo con tarjeta suele salir mejor comprarselo con tarjeta aunque no vayas a usar esa tarjeta.

En cuanto a lo de la capacidad de almacenamiento de los terminales que estamos hablando... creo que ya lo ha comentado otro usuario, estamos hablando de terminales cuya capacidad de almacenamiento son 32 GB o 64 GB, no hay mayores problemas con las posibles aplicaciones que instale el fabricante, hay espacio mas que de sobra.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilit
El mi a2 es muy superior en todo a los huawei-honor que dices y esta a muy buen precio ahora mismo. Pulsa aquí para ir a amazon Otra cosa es que prefieras huawei por estetica etc pero xiaomi mi a2 es muy superior y tiene 64gb

Sobre el p smart supongo que el que viste fue el de 2018 que tiene 32gb, el de 2019 si tiene 64gb , supongo que ya te lo habrán dicho pero ahora mismo esta de oferta a 125€ el color negro en prepago orange https://tiendaonline2.orange.es/sto...mart-2019-negro tienes que coger la tarifa "tu mundo 7gb" para que te salga a ese precio y tiene que ser una portabilidad de por ejemplo un numero que tengas y no quieras etc, supongo que sabrás que prepago no tiene permanencia así que no hay problema en eso. Ahh y si te preocupa las apps orange la verdad es que solo vienen un par de ellas, se pueden deshabilitar y no ocupan casi memoria de los 64gb, quizá tirando por lo muy alto 100-200mb( una miseria), te lo dice uno que lleva en este instante un huawei mate 10 de orange también con 64gb.

Dicho esto de todas maneras yo iría de cabeza a por el mi a2. 100% libre, buen precio, mejores cámaras, 64gb también, carga rápida, mejor procesador...

También decir que de todas maneras creo que te preocupas mucho por los GB. Tu anterior móvil, el G play mini solo tenia 8gb de los cuales se quedaban libres algo menos de 4gb. Aunque te compres uno de 32gb y el S.O consuma sobre 11-12gb que es lo que suele consumir, se te quedaran libres 20gb mas o menos que comparados con los 4gb mas o menos libres que se te quedaban en g play mini es una cantidad exagerada y creo que te sobrara.


Gracias @vilit por tu gran aporte... Voy por parte contestándote...

Yo no pongo en cuestión que Xiaomi sea mejor que Huawei/Honor pero como bien dije, es más, los comparé y vi, aunque no entiendo mucho de qué procesador es mejor y todas esas características técnicas, que como dices, es superior aunque de memoria andan los dos iguales ya que yo me refiero a la versión Lite... Es más, ayer tuve en la mano el de un familiar que es el Mi A1 y la sensación "plástica" del móvil es increible, parece de juguete...

En cuanto al P Smart, en efecto, el que vi fue el de 2018... Y sí, ya me han pasado el enlace de Orange, lo que no tengo es un número de móvil "viejo", sólo tengo el mío propio... Lo que no sé si se podría coger un número nuevo para coger el móvil y dejar morir esa línea... En cuanto a las apps de Orange, precisamente no son las que me preocupan, porque como dices se pueden deshabilitar, las que me preocupan de verdad son las que trae el propio móvil y no se pueden quitar...

Finalmente, mi preocupación por los Gbs es normal, no quiero cambiar de móvil cada 2-3 años, entre otras cosas porque no puedo permitírmelo... En efecto, cuando compré mi móvil, el G play, pensaba que con esos 8 gb tendría para fuffff... pero fíjate como avanza la tecnología y las actualizaciones de las apps que me lo han sentenciado en 3 años... Si como dices, compro un móvil de 32gb, si el SO se lleva 12gb, se quedan 20gb más las apps que no se pueden quitar... Con cuántos gbs me quedo?? Y que conste que las apps que tengo instaladas son de uso diario en tiendas (carrefour, dia, lidl, etc...).






Volver a General