[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )

28.313 111
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
A mi me da rabia que quiten la voz digital porque ahora mismo tengo la tarifa de 6 euros por 3 gigas (que se me queda en 5€) y con eso me basta, pero la verdad es que las tarifas de fidelización están geniales. Llamadas ilimitadas y 5 gigas por 10 eurillos (9 en mi caso) está muy bien. Al quitar la voz digital "me obligarán" a coger esa tarifa... Con esto quiero decir que entiendo que haya gente enfadada por los cambios y la manera de hacerlo sin avisar, pero creo que las tarifas en si son muy buenas.

Lo malo es que es sólo para contrato.
 #72
Escrito   2  0  
Gracias !!!!emoticon sonrisa
quote:
Originalmente escrito por @JVinuela
Sacto!!!!

Buenos días!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #73
Escrito   2  0  
Confirmada la rebaja de 5 céntimos y sobre todo lo más interesante es la subida de un GB en la 4 gb .
Para tener ese gb es NECESARIO que vosotros la seleccionéis en vuestra zona personal (renovación y cambio de tarifa )

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI (programa de fidelizacion )


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #74
Escrito   1  0  
Es decir, el coste de la VD en la tarifa de 3Gb es de 5 céntimos...?
En el siguiente ciclo ya desaparecerá la VD?
Alguien ha recibido algún tipo de comunicación oficial?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #75
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Es decir, el coste de la VD en la tarifa de 3Gb es de 5 céntimos...?
En el siguiente ciclo ya desaparecerá la VD?
Alguien ha recibido algún tipo de comunicación oficial?


en mayo/junio la quitan. y los 200 sms...
 #76
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en mayo/junio la quitan. y los 200 sms...

Se supone que sobre el 27 de mayo.
 #77
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Se supone que sobre el 27 de mayo.

No están obligados a avisar de cualquier cambio en las tarifas con uno o dos meses de antelación?
Comunicación oficial por mail o sms no ha habido, no?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #78
Escrito   2  0  
Comunicación oficial, que yo sepa, no ha habido, pero si lo ha aparecido alguna referencia en entrevistas a "Tuenti".
 #79
Escrito   2  0  
en el twitter de tuenti y serrahima sí lo han dicho, aunque eso no es comunicación oficial...
 #80
Escrito   1  0  
Notificación oficial recibida por email:

quote:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 29 de mayo dejaremos de prestar el servicio VozDigital así como los SMS desde la app de Tuenti.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a .Tuenti