[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.064 161
 #61
Escrito   1  0  
Otro que han migrado y en mi última factura me han desaparecido el pago de tres terminales, los descuentos los tengo perfectos, miedo me da...
Me preparo para la siguiente o cruzo dedos?, En el nuevo sistema no tengo ni idea dónde ver el pago de cuotas pendientes :S
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @yagogf
Otro que han migrado y en mi última factura me han desaparecido el pago de tres terminales, los descuentos los tengo perfectos, miedo me da...
Me preparo para la siguiente o cruzo dedos?, En el nuevo sistema no tengo ni idea dónde ver el pago de cuotas pendientes :S


No se puede, solo en factura.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Que tendra que ver....

¿Quizá menos gente trabajando y por tanto menos trabajadores disponibles para gestionar reclamaciones, facturas, etc?
No sé vamos, algo tiene que ver porque además coinciden en el tiempo.
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
¿Quizá menos gente trabajando y por tanto menos trabajadores disponibles para gestionar reclamaciones, facturas, etc?
No sé vamos, algo tiene que ver porque además coinciden en el tiempo.


Llevo currando para ellos casi diez años, no hay menos gente trabajando, es más, entra cada vez más gente nueva, simplemente el sistema informático no funciona como debería,
 #65
Escrito   1  0  
Yo sigo sin ver el cobro de la ultima factura, lo he avisado y nada, desisto, espero que no me reclamen 5 facturas juntas luego

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlp78
Entiemdo que en la junta arbitral hay que llamar y ellos te informan de los tramites a seguir, no?

Es gratuito este servicio, te pregunto porque ya has acudido a el.

Gracias


Es gratuito.
 #67
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryky1972
Otro afectado, a mi me hicieron factura aplicándome descuentos mal y después me pasaron por el banco un cargo bastante menor de lo que debieran, vaya tela con esta gente.

Ten cuidado que la última vez que me cobraron de menos me intentaron cobrar demás 2 meses seguidos, para ver si colaba y pagaba algo más de lo que debería. Pero no colo y hasta que mi reclamación no llego a la junta arbitral de consumo me reclamaron unas facturas por un importe algo menor de lo que debería (unos 5 euros) por no poder justificar la cantidad que me reclamaban inicialmente. Después de eso aun no he vuelto a tener problemas con la facturación.
 #68
Escrito   1  1  
Estoy por liquidar el pago a plazos para que desaparezca la penalización y marcharme a otra compañía, llevan también dos meses para darme de baja un vodafon onenumber y desde Twitter solo me van diciendo que están en ello, solo tengo una línea móvil pero es un suplicio con esta gente, ya tuve problemas hace un par de años con la fibra y ahora de nuevo.

quote:
Originalmente escrito por @logan677
Ten cuidado que la última vez que me cobraron de menos me intentaron cobrar demás 2 meses seguidos, para ver si colaba y pagaba algo más dlo que debería. Pero no colo y hasta que mi reclamación no llego a la junta arbitral de consumo me reclamaron unas facturas por un importe algo menor de lo que debería (unos 5 euros) por no poder justificar la cantidad que me reclamaban inicialmente. Después de eso aun no he vuelto a tener problemas con la facturación.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melito73
Llevo currando para ellos casi diez años, no hay menos gente trabajando, es más, entra cada vez más gente nueva, simplemente el sistema informático no funciona como debería,

¿Que no hay menos gente trabajando?
Entoces, ¿el ERE que ha sido?
Me consta que ya se ido gente y hasta final de junio se seguirán yendo.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
¿Que no hay menos gente trabajando?
Entoces, ¿el ERE que ha sido?
Me consta que ya se ido gente y hasta final de junio se seguirán yendo.


El ERE ha sido en Vodafone, exacto, se van a ir 1500 personas de Vodafone, que tiene que ver eso con que haya menos gente en atención al cliente?
Volver a Vodafone