[AYUDA] Periodo de facturacion

3.618 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde que contrate con Orange, me pasan la factura los dias 25 de cada mes y claro, hasta el dia 1 no me ingresan la nomica con lo que hay veces que devuelven la factrua y me clavan 24€ por la gestion, he intentado cambiar el periodo y me dicen que es imposible. ¿De verdad no hay ninguna forma?
 #2
Escrito   0  0  
Hola Salomonkin. Te paso este enlace con la información en detalle sobre los ciclos de facturación y los casos en los que es posible y en los que no solicitar el cambio.
Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que ahora si puedo puedo pedir el cambio, siempre me dijeron que no se podia. ¿como deberia de hacerlo? ¿Via web? ¿por tlefono?
Un saludo y muchas gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No es legal cobrar 24 euros por la devolución de los recibos, para que eso fuese legal deberían haberte informado antes de contratar el servicio y deben costarles a ellos 24 euros por la gestión y dudo mucho que un banco te cobre 24 euros sólo por ello, de hecho hay gente que lo ha denunciado por vía judicial y la operadora a tenido que devolver ese dinero al no poder demostrar que les costaba 24 euros por esa gestión bancaria.

Yo cuando devuelvo el recibo no me cobran nada y es posible que a las empresas les cobre algo pero no tanto dinero como dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Puedo revisarlo y solicitar el cambio si es posible, Salomonkin.
Pásame por privado el número de teléfono y tus datos de titular. En el privado confírmame también las fechas sobre las que te vendría mejor el paso de la factura al banco para ver el ciclo que te podría ir mejor.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial