[REFERIDO] Gana 105€ fácil y rápido con la tarjeta Wizink

5.959 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Si solicitáis la tarjeta Wizink Oro a través del enlace que os dejo más abajo podéis conseguir 80€ una vez os la aprueben y 25€ al realizar vuestra primera compra. Asi que son 105 EURAZOS de manera fácil y rápida sin costes ni comisiones de ningún tipo.

El enlace es:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La tarjeta es totalmente gratuita, la podéis cancelar en cuanto recibáis toda la pasta sin problema, la domiciliais en vuestra cuenta bancaria habitual y si ponéis la modalidad de crédito como pago total a final de mes no vais a pagar nada de intereses.

Os ayudo e informo con la mayor rapidez y sin compromiso.
 #2
Escrito   0  0  
Si solicitáis la tarjeta Wizink Oro a través del enlace que os dejo más abajo podéis conseguir 80€ una vez os la aprueben y 25€ al realizar vuestra primera compra. Asi que son 105 EURAZOS de manera fácil y rápida sin costes ni comisiones de ningún tipo. El enlace es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te debe salir una página que dice tu amigo te recomendado Wizink contrata el producto y gana 80€ si no me avisas y luego te lleva directamente a Wizink donde ganas otros 25€. La tarjeta es totalmente gratuita, la podéis cancelar en cuanto recibáis toda la pasta sin problema, la domiciliais en vuestra cuenta bancaria habitual y si ponéis la modalidad de crédito como pago total a final de mes no vais a pagar nada de intereses. Os ayudo e informo con la mayor rapidez y sin compromiso, además te puedo informar de otras promociones parecidas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malparti
Si solicitáis la tarjeta Wizink Oro a través del enlace que os dejo más abajo podéis conseguir 80€ una vez os la aprueben y 25€ al realizar vuestra primera compra. Asi que son 105 EURAZOS de manera fácil y rápida sin costes ni comisiones de ningún tipo. El enlace es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Te debe salir una página que dice tu amigo te recomendado Wizink contrata el producto y gana 80€ si no me avisas y luego te lleva directamente a Wizink donde ganas otros 25€. La tarjeta es totalmente gratuita, la podéis cancelar en cuanto recibáis toda la pasta sin problema, la domiciliais en vuestra cuenta bancaria habitual y si ponéis la modalidad de crédito como pago total a final de mes no vais a pagar nada de intereses. Os ayudo e informo con la mayor rapidez y sin compromiso, además te puedo informar de otras promociones parecidas.


Sigue vigente
 #4
Escrito   0  0  
Contrata la Tarjeta WiZink Oro en Fulltip y gana 100€. Sin cuota anual, pago flexible, sin cambiar de banco. Y además WiZink te regala 25€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  

CONTRATA LA TARJETA WIZINK Y GANA 125€ ANTES DEL 31 DE MARZO


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por una parte los 100€ te los da Fulltip, y los 25€ wizink.

Tienes que darte de alta desde mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde el enlace te pide email y DNI. Te redireccionará a wizink y acabas ahí tu registro.
Posteriormente bajas el app de FULLTIP pero recuerda hacerlo con mismo email, para que te reconozca, y una vez esté todo validado, te llegarán los 100€ a Fulltip desde donde te los pasas a la cuenta que quieras.
Y por otro lado cuando te llega la tarjeta de wizink y haces tu primera compra, te ingresan los 25€.
Total 125€ sin poner dinero, no está nada mal.

Mi email por si hay dudas: dangascon@yahoo.com
 #6
Escrito   0  0  
Sigue la oferta durante el mes de Abril, ganando 125€

CONTRATA LA TARJETA WIZINK Y GANA 125€ ANTES DEL 31 DE MARZO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por una parte los 100€ te los da Fulltip, y los 25€ wizink.

Tienes que darte de alta desde mi enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde el enlace te pide email y DNI. Te redireccionará a wizink y acabas ahí tu registro.
Posteriormente bajas el app de FULLTIP pero recuerda hacerlo con mismo email, para que te reconozca, y una vez esté todo validado, te llegarán los 100€ a Fulltip desde donde te los pasas a la cuenta que quieras.
Y por otro lado cuando te llega la tarjeta de wizink y haces tu primera compra, te ingresan los 25€.
Total 125€ sin poner dinero, no está nada mal.

Mi email por si hay dudas: dangascon@yahoo.com
 #7
Escrito   0  0  
Pero se puede dar de baja desde que se reciba el dinero?
El dinero se puede sacar a una cuenta PayPal?
Es que me parece todo tan bonito....

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
Pero se puede dar de baja desde que se reciba el dinero?
El dinero se puede sacar a una cuenta PayPal?
Es que me parece todo tan bonito....



Es una tarjeta de credito, es todo muy bonito, pero tienen que aprobartela. Claramente se puede dar de baja sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Consigue un total de 135€ pidiendo la tarjeta de credito Wizink, tan solo tienes que darte de alta desde mi referido de fulltip, Wizink te dará 25€ con tu primera compra o retirada en efectivo de cajero. Los 100€ te los dá fulltip pasados 90 días, luego lo puedes retirar a tú cuenta bancaria sin problemas. Yo te daré otros 10€ extra una vez que me paguen tu referido.

Después de hacer el proceso de alta de la tarjeta desde el link que pongo al final de este post, tienes que bajarte la App de fulltip y registrarte con el mismo correo con el que has hecho la solicitud de la tarjeta Wizink, automáticamente verás los 100€ pendientes de validación.

Wizink es una tarjeta de crédito gratuita, sin comisiones ni cuota anual y sin cambiar de banco. La tarjeta viene por defecto activada la forma de pago de crédito, cuando te llegue tienes que cambiar la forma de pago a "pago total a final de mes" para no tener sorpresas.

https://app.fulltip.com/s/40mOBIH


GANAS 100€ por el alta +25€ por el primer uso + 10€ extras mio
TOTAL= 135€
 #10
Escrito   0  0  
.

Consigue un total de 135€ pidiendo la tarjeta de credito Wizink, tan solo tienes que darte de alta desde mi referido de fulltip, Wizink te dará 25€ con tu primera compra o retirada en efectivo de cajero. Los 100€ te los dá fulltip pasados 90 días, luego lo puedes retirar a tú cuenta bancaria sin problemas. Yo te daré otros 10€ extra una vez que me paguen tu referido.

Después de hacer el proceso de alta de la tarjeta desde el link que pongo al final de este post, tienes que bajarte la App de fulltip y registrarte con el mismo correo con el que has hecho la solicitud de la tarjeta Wizink, automáticamente verás los 100€ pendientes de validación.

Wizink es una tarjeta de crédito gratuita, sin comisiones ni cuota anual y sin cambiar de banco. La tarjeta viene por defecto activada la forma de pago de crédito, cuando te llegue tienes que cambiar la forma de pago a "pago total a final de mes" para no tener sorpresas.

https://app.fulltip.com/s/40mOBIH


GANAS 100€ por el alta +25€ por el primer uso + 10€ extras mio
TOTAL= 135€