Hits Mobile - Lanzamiento Nuevas Tarifas Móvil ABRIL 2019

9.770 31
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Seguimos avanzando y seguimos con importantes novedades en nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor precio.

Con ese objetivo te presentamos la nueva oferta de Hits Mobile, que entrará en funcionamiento el próximo martes día 23 de Abril.



Verás que hemos mejorado algunas tarifas, hemos introducido otras nuevas y hemos unificado nuestra oferta de Bonos Prepago y Contrato, de manera que los mismos bonos estarán disponibles en los dos servicios, con la única diferencia que en Contrato hay llamadas ilimitadas y en Prepago esos bonos incluyen 1.000 minutos + 1000 minutos en llamadas entre Hits (eso es casi ilimitado, pero queremos que todos tengamos muy claras las condiciones del servicio).

También es importante que conozcas que desde el 23 de Abril, ya no podrán activarse Tarifas Planas Prepago. Los clientes que las tienen seguirán disfrutándolas hasta que ellos decidan, pero los que quieran activar una Tarifa Plana tendrán que contratar una Tarifa Plana Contrato, que cuenta con importantes ventajas: mejores precios, reducción de velocidad sin coste cuando acabas los MBs de tu tarifa, control de consumo, etc.


Entiendo que aunque no sean laa mejores ofertas de la "parrilla" al menos han hecho un movimiento y eso puede implicar que otras operadoras sigan el mismo camino

A ver si se van animando

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #12
Escrito   3  0  
Yo las veo bastante bien teniendo en cuenta la cobertura que usan...
 #13
Escrito   3  0  
Yo estoy por portar desde Digi, no he tenido problemas, pero están muy apalancados y me estoy cansando de esperar

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #14
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Yo estoy por portar desde Digi, no he tenido problemas, pero están muy apalancados y me estoy cansando de esperar

De momento, tienen un "objetivo sensible" muy claro: los clientes del "Mini" y del "Combo 5" de DIGI, que siguen con 500 MB (3 €) y 1 GB (5 €) respectivamente + 100 minutos. A partir del día 23, Hits ofrece TRIPLICAR los datos por el mismo precio (clientes "Combo 5") o SEXTUPLICARLOS por 1,90 € más (clientes "Mini"), con los mismos minutos en ambos casos.

3 GB + 100 minutos por 4,90 €, en prepago o en contrato, ya comienzan a sonar bien.

Y con una cobertura (Vodafone 4G/4G+) que le habla de tú a tú a la de Movistar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   3  0  
La tarifa de 7GB + 100 minutos por 9,95 euros mejora a la Navega de 5GB por 10 euros de Digi aunque no consigue alcanzar las tarifas que ofrece por este mismo precio República y LlamaYa, la que si mejora a estas dos últimas es la tarifa de 15 euros que aumenta 3GB con un total de 15GB respecto a las otras dos (12GB) aunque en Hits pierdas 50 minutos respecto a lo que ofrecen en el apartado de minutos. No es rompedor pero en algo logra mejorar y diferenciar a las demás.

Además por ahora tienen portabilidades positivas y seguro que las siguen teniendo con estas mejoras.

Vente a Simyo y gana 10 gb de regalo en todas las modalidades y 15 euros si activas el servicio de fibra, 10 euros si te vienes a contrato o 5 euros si te vienes a prepago utilizando el código siguiente:
621008016
Contáctame para ver que el proceso va bien y ponerte un gran verde. Gracias.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Med97
La tarifa de 7GB + 100 minutos por 9,95 euros mejora a la Navega de 5GB por 10 euros de Digi aunque no consigue alcanzar las tarifas que ofrece por este mismo precio República y LlamaYa, la que si mejora a estas dos últimas es la tarifa de 15 euros que aumenta 3GB con un total de 15GB respecto a las otras dos (12GB) aunque en Hits pierdas 50 minutos respecto a lo que ofrecen en el apartado de minutos. No es rompedor pero en algo logra mejorar y diferenciar a las demás.

Además por ahora tienen portabilidades positivas y seguro que las siguen teniendo con estas mejoras.


Rompedor VOLVERÍA A SER el prepago "pata negra" con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €

Esta tarifa no la suelto yo ni a tiros; no hay nada que remotamente siquiera se parezca y encaja con mis hábitos de consumo al 99%. No gasto tantos datos, al disponer de internet fijo en casa pero sí que me como 600-700 minutos al mes emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   3  0  
Ninguna como tal rompe el mercado pero hace que se asiente en diferentes OMR/OMV la tarifa por 5€ (que no se poco) despues de que llamaya la creara y la competencia respondiera ahora aunque llamaya la suba un euro. La mejor por ahora Lowi haciendo amago
En el resto de las tarifas iguala en condiciones que no esta mal para meter presión a la competencia
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666

¿Fuente sobre los posibles problemas con las portabilidades salientes en Hits Mobile? puede que no sea algo generalizado pero he leido algunos casos en grupos de Telegram, a lo mejor no es algo generalizado, el "problema" lo solucionaron volviendo a lanzar la portabilidad saliente por segunda vez y estando mas encima de ellos.
Sólo era un comentario acerca de que problemas a la hora de lanzar portabilidades se pueden tener en todas partes.


A mi me denegaron una línea hacia Movistar 2 veces por (ICC-ID) , 1 vez (BNUME) y 1 vez por (IDENT) lo que viene siendo que el ICC está mal, el número está dado de baja y luego que el titular no coincidía. Meses atrás con otra línea varias veces por (NORES) que era que no respondían a la solicitud por alguna incidencia. Lo del NORES lo puedo entender pero ¿y los demás rechazos? Empiezo a pensar que lo están haciendo ellos y como se den cuenta en la CNMC o AOPM que están habiendo muchos rechazos o empiece la gente a reclamar verás con los Valencianos estos emoticon roto2
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mi me denegaron una línea hacia Movistar 2 veces por (ICC-ID) , 1 vez (BNUME) y 1 vez por (IDENT) lo que viene siendo que el ICC está mal, el número está dado de baja y luego que el titular no coincidía. Meses atrás con otra línea varias veces por (NORES) que era que no respondían a la solicitud por alguna incidencia. Lo del NORES lo puedo entender pero ¿y los demás rechazos? Empiezo a pensar que lo están haciendo ellos y como se den cuenta en la CNMC o AOPM que están habiendo muchos rechazos o empiece la gente a reclamar verás con los Valencianos estos emoticon roto2

Creo que de valencianos tienen poco, hace tiempo que los de Kuwait se quedaron con el 100% del accionariado.

Por cierto, en Francia no me funcionan los datos, se puede utilizar datos en pago por uso en Roaming con la tarifa del 5? Porque parece que todo lo tengo bien configurado y no va

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Creo que de valencianos tienen poco, hace tiempo que los de Kuwait se quedaron con el 100% del accionariado.

Por cierto, en Francia no me funcionan los datos, se puede utilizar datos en pago por uso en Roaming con la tarifa del 5? Porque parece que todo lo tengo bien configurado y no va


Aunque tengan las acciones los de Kuwait la sede de esta gente está en Valencia.

Por otro lado, acabo de leer en un grupo de Telegram que te responden lo siguiente:

"Hay roaming con cualquier tarifa. Accede al área de clientes y revisa que el roaming esté activado. También comprueba que está el APN correcto y que está activado la itinerancia en el móvil".

¿Lo has comprobado todo? Haz búsqueda de red manual también a ver.
Volver a Otros