[AYUDA] ***** Lista de hilos basicos a mirar por las personas recien llegada al foro*****

304.954 447
 #441
Escrito   1  0  
Muchas gracias por toda la informacion.
 #442
Escrito   0  0  
Agradecido por todo buen foro de gran utilidad me ha servido de mucho muy ordenado! Estoy a la orden para cualquier inquietud que tengan sobre mi oficio! Gracias nuevamente.

Consiguenos en facebook como: cerrajeroseconomicoszaragoza
Consiguenos en linkedin como: cerrajeroseconomicoszaragoza
Consiguenos en instagram como: cerrajeroseconomicoszaragoza
Consiguenos en twitter como: cerrajerosenzgz
Consiguenos en pinterest como: cerrajerozgz
Consiguenos en google+ como: CerrajeroseconomicoszaragozaEs
 #443
Escrito   0  0  
muy buen aporteemoticon Aplauso

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
 #444
Escrito   3  0  
Me gustaría animaros a todos a poder contribuir a hacer el foro más saludable.
Alguno de mis consejos es leer antes de preguntar, construir en positivo en vez de recriminar en público y sobre todo, aportar vuestras experiencias para ayudar a los que vienen por detrás.

Un saludo a todos
 #445
Escrito   0  0  
La guia de amagos pone editada hace 8 años, sigue siendo valido todo lo que pone ahi ?
 #446
Escrito   0  0  
Me gustaría pasar una Mini XS a S, si hago un amago de portabilidad con las dos me ofrecerán algo con la Mini XS?
 #447
Escrito   0  2  
Editado.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #448
Escrito   0  0  
Buenos días, amague a más móvil el lunes por la mañana, y todavía no me ha llegado ningún mensaje, llamo a más móvil y me dice que es normal que tarde tanto, llamo a Vodafone y no les ha llegado la potabilidad, son muchos días ya... Solo me llegó el correo de confirmación de más móvil y ya está... Sabéis si es normal o a alguien más le ha pasado?
Un saludo gracias
Volver a Vodafone