[AYUDA] Multisim con nueva tarifa Love Medio

5.707 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tenía una Multisim que no tenía coste mensual con la tarifa Love Sin Límites.

Ahora he cambiado a la tarifa Love Medio.

La operadora me dijo que al tenerla desde antes se me respeta que sea a coste cero mensual.

Me podéis confirmar que es así?

No me gustaría encontrarme la sorpresa de que me cobren ahora 2,95 mensuales.

Gracias!!!
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola engine66.
Al hacer el cambio de tarifa, mantienes las condiciones de la MultiSim tal y como las tenías hasta ahora.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la pronta respuesta.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola engine66.
Al hacer el cambio de tarifa, mantienes las condiciones de la MultiSim tal y como las tenías hasta ahora.

Un saludo.


Aprovecho el hilo con el permiso del OP para hacer una consulta

Yo tengo 2 multisim, una en la tablet y otra en un móvil secundario.

En factura, me aparece 3,3058, sin iva (4€ con iva)

Ahora mismo tengo love esencial, y en breve cambiaré Lite o el siguiente (el de 6gb), y veo que la mulsitim está a 2,95€ con iva...

¿es la misma que la mía pero más barata, o esos 2,95€ son sólo para 1 sim, y por lo tanto tendría que pagar 2,95€ x2?

Salu2 y gracias
 #5
Escrito   1  0  
Hola Foxfurius. Aunque realices el cambio a las nuevas tarifas Love, tus multisim conservan el precio y carcterísticas actuales.
Con las nuevas, tendrías que haber abonado 2,95€ por cada multisim activa.

Un saludo.

 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola Foxfurius. Aunque realices el cambio a las nuevas tarifas Love, tus multisim conservan el precio y carcterísticas actuales.
Con las nuevas, tendrías que haber abonado 2,95€ por cada multisim activa.

Un saludo.


Gracias.

Me quedo entonces mejor como estoy jaja

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
si cambiara entonces de tarifa love sin limites con multisim incluida a la tarifa love medio la multisim seguiria sin coste? me llamó un operador de orange pero no me fio del todo.
Volver a S.A.C. oficial