[AYUDA] ideas regalo para mi madre

13.117 28
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias chicos !! ( de parte de mi padre también) la verdad es que el tema de la aspiradora es atractivo, creo que podriamos decantarnos por eso, mas una sesion de spa o unas entradas de teatro, lo del cepillo tampoco es mala opción.
Por otro lado tenemos ya cafetera de cápsulas, y lo del link a la comañera que vende medallones anillos etc, creo que tambien va a caer algo

SI teneis mas ideas por favro comentarme...Teneis mi verde !!

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #22
Escrito   0  0  
Yo quiero una plancha para el pelo buena XD

Si no tiene... (yo lo que no tengo es casi pelo... pero crecerá XD)

Seguro que hay algo que le guste mucho a tu madre... por ejemplo hacer yoga, salir a correr,etc. alguna afición... regalale algo relacionado con ello.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #23
Escrito   0  0  
nosotros tb vamos a regalar como detalle un boligrafo parker, como añadido a un regalo grande...puede estar bien, siempre y cuando le guste este tipo de cosas

si le gustan las antiguedades depende de donde vivas, seguro que hay algun rastro o algo parecido...podrias encontrar cosas relacionadas con su infancia que siempre le hará ilusion

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #24
Escrito   0  0  
Los que seais de MAdrid, si les regalais a vuestros padres o a vuestras parejas entradas para ver "The Hole" quedarán encantados!! yo la he visto y es una pasada, salí encantada, es sencilla, te ríes y es erótica en plan bonito y sexy.

La reocmiendo 100 x 100 emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #25
Escrito 2  0  2  
para mi lo mejor es un regalo personalizado.. eliges algo que le guste y personalizas con alguna frase o nombre.. o algo de su nieto.. la mía quedo encantada con esto de cuchicuchi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isabelavil
para mi lo mejor es un regalo personalizado.. eliges algo que le guste y personalizas con alguna frase o nombre.. o algo de su nieto.. la mía quedo encantada con esto de cuchicuchi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Qué casualidad de registro y mensaje oye... emoticon Abajo
 #27
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Qué casualidad de registro y mensaje oye... emoticon Abajo
pues, para mi todo lo personalizado es una idea perfecta para regalar...y está super de moda, pero no solo pulseras, hay mil webs donde hacen de todo, cosas bordadas, cositas para bebes...
 #28
Escrito   0  0  
Un costurero...con hilos de todos colores
 #29
Escrito   0  0  
Hola, algo que le hace la vida feliz a las mamás son las freidoras de aire, yo le regale una a mi mami y le encanto. de verdad que ha sido el mejor regalo que le he podido dar. Esta fue la que yo le regale, muy versatil y de buena calidad. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna