Promocion 5GB más al mes gratis para ti. Durante 12 meses. Sin compromiso, trampa ?

29.189 63
 #1
Escrito   8  0  
Buenas compis, en mi area de cliente, tengo un mensaje que me ofrecen activar 5gb gratis al mes durante 12 meses sin compromiso, tiene alguna trampa ??? Hare una captura de pantalla antes de activarlo.

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TijuanaMhr
Buenas compis, en mi area de cliente, tengo un mensaje que me ofrecen activar 5gb gratis al mes durante 12 meses sin compromiso, tiene alguna trampa ??? Hare una captura de pantalla antes de activarlo.

Gracias y un saludo


Pues ya esta, lo acabo de activar jajajaja... despues te sale una ventana explicándotelo todo, no hay compromiso de nada y a los 12 meses se da de baja automaticamente.

Debe ser para responder a los datos ilimitados de vodafone!!
 #3
Escrito   1  0  
Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (*). El periodo de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +5GB automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión.

Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

No contratable en Tiendas ni en 1004.

(*) No compatible con Fusión Mini/Cero, Fusión Fibra 4G y Tarifa 0.
 #4
Escrito   1  0  
ATENCION, ATENCION!!! ACABO DE COMPROBAR QUE TAMBIEN TE DAN 5GB EN LA INCUIDA DE FUSION!!!

EN TOTAL 10 GIGAS MAS DURANTE TODO UN AÑO!!!!

1 10 PARA MOVISTAR!!!!!!
 #5
Escrito   1  0  
eso de... compatible para lineas con franquicia de datos... da a entender 2 cosas... o que próximamente tambien habra ilimitadas, o que no es aplicable a contratos antiguos tipo el Basico Personal
 #6
Escrito   1  0  
Muchas gracias por el aviso, lo acabo de activar, seguramente estén probando el mercado para una remodelación de tarifas, primero fue el regalo del paquete cine durante 1 mes y ahora gb gratis, el movimiento de vodafone puede provocar cambios, además poder contratar vodafone tv por 5€ con TDT y canales tematicos de pago...seguramente provoque algunos cambios en el mercado, entre ellos movistar.
 #7
Escrito   1  0  
los 5gb gratis me ha dejado activarlo en las lineas que tengo a mi nombre (que no comparten datos) pero no me ha dejado activarlo en el Fusion 4 de mis padres que si comparten datos
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
los 5gb gratis me ha dejado activarlo en las lineas que tengo a mi nombre (que no comparten datos) pero no me ha dejado activarlo en el Fusion 4 de mis padres que si comparten datos


Yo primero he activado los 5gb en cada línea y luego he activado los datos compartidos para aprovechar.
Y sin ningin problema
 #9
Escrito   1  0  
Yo tenía activado la compartición de datos y he ido activando los 5gb extra línea por línea, y automáticamente se han sumado los 5gb por línea a la bolsa común de datos, tengo 3 líneas, 2 de fusión y una adicional, por lo tanto 15gb gratis todos los meses durante 1 año, no está nada mal.
 #10
Escrito   1  0  
y si se tiene el descuento del 50% tampoco afecta al descuento? que estos luego se agarran a lo que sea
Volver a Movistar