[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.075 161
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por fin me ha llegado la factura de marzo.
Es que no se donde empezar...

1) me han paquetizado la linea movil + linea fija (las tenia despaquetizadas porque tenian permanencias importantes).
2) Ahora cobran 57 euros por movil + fibra; las hojas de estas lineas tienen cantidades negativas en "total"
3) tengo 4 lineas con descuentos y ninguna tiene su descuento correcto.

La factura es 50 euros mas gorda que deberia...

Se puede reclamar por escrito??


Yo si me vienen mal las facturas lo devuelvo reclamo al OMIC, luego solicito mediación en el arbitraje, espero a que desde la junta arbitral me den su respuesta con los documentos enviados por vodafone y si me cuadra con lo que debo con la cantidad que me reclaman ante la junta arbitral de consumo es cuando pago y si decirlo pagarlo me pongo en contacto con la junta arbitral de consumo después de pagar comunicando que esto de acuerdo con la pagar la cantidad que les han dicho que les debo y mencionando el detalle de que la cantidad reclamada por Vodafone ha bajado desde que reclame ante la junta arbitral de consumo.

Después de eso veras como muestran más empeño de facturar correctamente.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Todos los que están en Vodafone, hacen amagos, tienen descuentos aplicados, etc a lo largo de su estancia con Vodafone tendrá problemas sí o sí de algún tipo. No conozco absolutamente a nadie que esté en Vodafone y no haya tenído ningún problema o cargo incorrecto y siempre ha sido así en todos los sistemas que he conocido, Clarify, Spirit, Smart etc.

Habrá quien diga que no le falla y que todo le funciona bien emoticon carcajada que mire su factura cada mes y luego me digan emoticon carcajada

Empiezo a pensar que esta empresa de telefonía son el hazmereir de los operadores móviles en España, ya no sólo no cumplen con sus clientes, ví incluso noticias que tampoco cumplían con la ley por fallos administrativos en sus sistemas. Mi consejo es que si podéis evitar tener algo con este operador lo hagáis ya que la salud es lo más importante y tal y como dice @melcho_hid la mayoría acaban majaras tarde o temprano emoticon roto2


Yo es que os leo y me quedo flipado... Como comentas, en todos los lados hay fallos, pero lo que os pasa no tiene nombre. Yo os puedo prometer que mi mujer lleva con ellos 5 años, y ni una sola incidencia. Revisamos todos los meses la factura, hacemos los amagos cada 2 años para conseguir descuentos y móvil, y siempre nos ha salido todo correcto y se han aplicado bien los descuentos. Además es curioso, porque cada dos semanas o así, la llaman empleados de Vodafone preguntándole a mi mujer si está contenta o tiene algún problema con ellas....

No dudo de lo que decís, os creo de sobra, pero veo la experiencia de mi mujer con la vuestra y no tiene nada que ver. Ella sólo tiene línea móvil, quizá al ser tan básico de que no tiene fibra ni tele, es todo más fácil... no sé.

Suerte y espero que solucionéis vuestros problemas.

Soy un Crack.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Otro caso mas por aqui, me han separado la fibra de la linea movil en la factura de febrero, veo que no soy el unico al que se la estan liando...Tambien me cobraron la permanencia por esta separacion, la cual ya me devolvieron en cuenta bancaria y todavia queda otra parte que me deben. Por otro lado para repaquetizar la finra y movil como lo tenia en la factura de Enero, me remiten al 607 920 483. Todavia no he llamado porque acto seguido me dice que me quitaran los descuentos pero que llame al 607 100 199 (portabilidades) para que me los pongan de nuevo...Le digo yo que ese numero no recibe llamadas entrantes y dice que lo anota para que ellos me llamen para no perder descuentos...

Si alguien sabe como repaquetizar servicios aver si puede echarme un cable please.

Edito:
Tras llamar con mi línea de empresa (gracias al que me ha dado la idea con líneas de empresa en el hilo) me hago el longui y me pasan con otro área (microempresas). Allí me confirman que mi servicio es único Vodafone One y ya está paquetizado con lo que no hay modificar nada y el problema estará en las facturas solamente...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #34
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @ofius
Yo es que os leo y me quedo flipado... Como comentas, en todos los lados hay fallos, pero lo que os pasa no tiene nombre. Yo os puedo prometer que mi mujer lleva con ellos 5 años, y ni una sola incidencia. Revisamos todos los meses la factura, hacemos los amagos cada 2 años para conseguir descuentos y móvil, y siempre nos ha salido todo correcto y se han aplicado bien los descuentos. Además es curioso, porque cada dos semanas o así, la llaman empleados de Vodafone preguntándole a mi mujer si está contenta o tiene algún problema con ellas....

No dudo de lo que decís, os creo de sobra, pero veo la experiencia de mi mujer con la vuestra y no tiene nada que ver. Ella sólo tiene línea móvil, quizá al ser tan básico de que no tiene fibra ni tele, es todo más fácil... no sé.

Suerte y espero que solucionéis vuestros problemas.
[/QUO
Compañero me alegro , suerte la vuestra verdad. Yo me tiré en vodafone desde que era Airtel, digamos como 15 años, y mi mujer unos tantos también. Yo dentro de lo malo digamos que he tenido en todo este tiempo como 10 años primeros buenos, sin problemas ni fallos. Y estos últimos años , pues de todo un poco, ( facturas erróneas a su favor, ofertas que he tenido que reclamar para que se activaran, 1001 llamadas al 123 , traducido en muchas horas de locución, algún terminal enviado a los 2 meses bajo reclamo casi diario), sin contar problemas en devolución de equipos de fibra y tv ( es una odisea a veces). Pero bueno , como comento dentro de una balanza diré que he estado como un 50% contento y 50% que no. Desde septiembre llevo en movistar, y tengo que decir por ahora, que no hay color tanto en att al cliente, calidad de la fibra y tv . Y ni un solo fallo en factura. Yo , por ahora , pille una muy buena oferta durante 1 año, después ya veremos. Conclusión , si una operadora no te va bien , no merece la pena atarse y enfermar por ello, hay mas opciones, no todo compensa un dto que a veces te trae problemas. Saludos.
 #35
Escrito   1  0  
A un compañero al que le gestioné su alta en Vodafone a final de Enero aún no tiene diaponible ninguna factura en Mi Vodafone y no le han pasado ningún cargo por el banco.

Alta en Vodafone 29 de Enero. Deberían haberle facturado desde el día del alta al 14 de Febrero. Despues del 15 Febrero - 14 De marzo y 15 de Marzo - 14 de Abril.

3 facturas debería tener ya y no aparece ninguna ni le cobran nada....Tiene un paquete Fibra One M con TV Total.
 #36
Escrito   1  0  
Yo fuí cliente varios años de Vodafone y los dejé para no volver jamás por dos motivo:

- Los errores de facturación.
- Tener que andar mendigando cada 6 meses para conseguir descuentos porque sus tarifas estan fuera de mercado.
 #37
Escrito   1  0  
Me acabo de dar cuenta de que no me han pasado la factura de este mes teniendo ciclo 1, ew algo rarisimo, miedo me da, alguien en mi misma situacion?

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barcenas_
Me acabo de dar cuenta de que no me han pasado la factura de este mes teniendo ciclo 1, ew algo rarisimo, miedo me da, alguien en mi misma situacion?

Pero si llevamos así desde febrero con muchos clientes que han pasado de spirit a one way emoticon angel emoticon angel emoticon angel y cuando digo muchísimos son muchisimos emoticon disimulo
 #39
Escrito   1  0  
Bueno, me han llamado de VF, la chica que me está gestionando mediante Twitter y me a dicho que no duplique los hilos, que solo hable por Twitter y no por Facebook, ya que retrasa el tema...

Hemos estado hablando mas de media hora.

Ellos son conscientes de que no se emiten las facturas puesto que están modificando el servicio técnico para que se facture bien, que se respete los descuentos y demás.

Que tambien me dice que aunque salga pago por ventanilla, ellos no han realizado tal modificación y por lo tanto, el metodo de pago que tengo, es domiciliado.

Tambien la he dicho que como me cobren 257€, que nada, que ese dinero ni lo veran, me dice que no devuelva recibo, que ellos lo abonaran mediante transferencia o abono en la sigueinte facturacion.

En caso de que se facturen varias facturas, dice que se puede partir las facturas por la que la digo que, esto es problema de VF y problema de vuestros sistemas, estando tan bien en SPIRIT, no se porque se nos a migrado a un sistema tan malo.

La chica ya resoplando porque la estaba preguntando las mismas cosas para ver si me lo decia igual y si, no me a dejado ni en espera y todo lo que dice, lo decia con sentido. Pero nada, seguire dando por c*l*.

Saludos

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #40
Escrito   1  0  
Van a cobrar hasta el último céntimo, de eso que no quepa duda, después devolverán lo que tengan que devolver... Pero las facturas atrasadas las pasarán.
Volver a Vodafone