quote:
Originalmente escrito por @b990953
Por fin me ha llegado la factura de marzo.
Es que no se donde empezar...
1) me han paquetizado la linea movil + linea fija (las tenia despaquetizadas porque tenian permanencias importantes).
2) Ahora cobran 57 euros por movil + fibra; las hojas de estas lineas tienen cantidades negativas en "total"
3) tengo 4 lineas con descuentos y ninguna tiene su descuento correcto.
La factura es 50 euros mas gorda que deberia...
Se puede reclamar por escrito??
Yo si me vienen mal las facturas lo devuelvo reclamo al OMIC, luego solicito mediación en el arbitraje, espero a que desde la junta arbitral me den su respuesta con los documentos enviados por vodafone y si me cuadra con lo que debo con la cantidad que me reclaman ante la junta arbitral de consumo es cuando pago y si decirlo pagarlo me pongo en contacto con la junta arbitral de consumo después de pagar comunicando que esto de acuerdo con la pagar la cantidad que les han dicho que les debo y mencionando el detalle de que la cantidad reclamada por Vodafone ha bajado desde que reclame ante la junta arbitral de consumo.
Después de eso veras como muestran más empeño de facturar correctamente.