El Poptel P10 , P9000 max y V6 la propuesta de la marca

752 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[center][size=12pt]La compañía Poptel es una de esas empresas chinas que quiere traer diferentes alternativas de hecho ahora uno de los principales móviles son el Poptel p60 ,p9000 max y el Poptel V9 los cuales son moviles entre otras cosas peculiares pues algunos son resistentes otros son con una gran pantalla lo que los convierte en moviles para diferentes públicos el Poptel v9 es uno de los que mas me llama la atención

El P60 es un móvil rugerizado en el que el diseño no está reñido con la resistencia. Cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo, así como MIL-SPEC 810G, que garantiza una resistencia de grado militar a los golpes y las caídas. Dispone de un marco metálico duradero, los bordes reforzados y una textura protectora en la parte superior trasera. Está disponible en tres colores: rojo, verde y naranja.

El nuevo smartphone de Poptel está equipado con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles protegida con Corning Gorilla Glass. En el interior encontramos un SoC MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es personalizado y está basado en Android 8.1.






Otro de sus modelos es el El Poptel P9000 Max tiene como principal cualidad su extrema resistencia y batería. No obstante, tal y como podemos ver más arriba en la tabla de especificaciones, el resto de características tampoco se quedan atrás. El terminal posee una generosa pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas, biseles 2.5D y cristal Gorilla Glass 3, pero esto es solo lo de fuera, así que, ¡vamos a echarle un vistazo al interior!

Bajo el capó de este smartphone se encuentra un MediaTek MT6750 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD, aunque sí dual SIM. Como mencionamos anteriormente, una de las mejores cualidades del Poptel P9000 Max es su enorme batería de 9.000 mAh, que se carga en tan solo 3 horas y media y es capaz de durar hasta 69 días en standby.




el V9 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema operativo Android y funciones de teléfono. Se puede afirmar con seguridad que el V9 de Poptel es el teléfono Android más grande del mundo. Otro punto interesante es el siguiente: si tu compras el V9, no solo tendrás a un teléfono de gran tamaño, sino una tableta con funciones de teléfono, un teléfono inalámbrico y hasta un hub para controlar los dispositivos de una Smart Home. Todo en uno, el V9 es una grandiosa adquisición para la casa, oficina, hotel o tienda de autoservicio.


[/center][/SIZE]
Volver a Otros