[CONSEJO] Vodafone lanzará en breve en España súper wifi

23.215 25
 #11
Escrito   0  0  
Súper wifi de Vodafone será wifi mesh, como el google wifi, a ver si lo sacan pronto,
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues ya esta entre nosotros.
En ADSLZONE, he leido que no estará disponoble hasta el 12 de abril.

Aquí a disfrutar y ayudar.
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de leerlo aunque no es lo que esperaba... en Portugal sacaron un router mejor, y es gratis si tienes tv total. Aquí solo es gratis si tienes un 1gb de fibra, el router sigue siendo el mismo... en definitiva que no dejan de ser unos extensores de wifi por 6€ al mes
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Acabo de leerlo aunque no es lo que esperaba... en Portugal sacaron un router mejor, y es gratis si tienes tv total. Aquí solo es gratis si tienes un 1gb de fibra, el router sigue siendo el mismo... en definitiva que no dejan de ser unos extensores de wifi por 6€ al mes

Un robo a mano armada, porque no creo que sean Wifi Mesh de 500 o 700€ el paquete router + 2 extensores.

Además, mientras Telefónica no suba a su clientela a 1Gb la fibra, la clientela NEBA tampoco podrá contratar VF indirecto de 1Gb. Sobre HFC la subida quedará siempreb diezmada frente a 1Gb de bajada.

Está bien que VF lo lance para no quedarse atrás ya que Movistar hace tiempo que ofrece soluciones inalámbricas estables, pero, hay otras prioridades: apli para más televisores inteligentes, apli de Amazon Video en el deco, extender el 4G+ en espera del 5G, etc.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Acabo de leerlo aunque no es lo que esperaba... en Portugal sacaron un router mejor, y es gratis si tienes tv total. Aquí solo es gratis si tienes un 1gb de fibra, el router sigue siendo el mismo... en definitiva que no dejan de ser unos extensores de wifi por 6€ al mes
O sea lo único que me podía medio interesar, que es un router premium , no lo traen,no?
bien voda, bien...
 #16
Escrito   0  0  
Parece que no
 #17
Escrito   0  0  
Qué ha sido del súper wifi? No aparece por la web por ninguna parte para contratarlo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Qué ha sido del súper wifi? No aparece por la web por ninguna parte para contratarlo.

Yo lo he contratado y sale en contratación, me ha dicho la chica que me llamarán para instalarlo. A ver si no tardan mucho.
Gratis con 1Gbps, en efecto.

Me pusieron hace un par de días un router nuevo DOCSIS3.1 bastante decente (es un Technicolor pero propio de Vodafone), espero que sea compatible...
 #19
Escrito   1  0  
Este

nachosalva ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vodafone lanzará en breve en España súper wifi

 #20
Escrito   1  0  
Ese router es el que están poniendo ahora, otro que a contratado el super wifi que al tener la fibra de 1gbps es gratis, ala espera de que me llame el técnico para instalar.

El domingo vino 1 técnico por avería en la TV y no tenían ninguno de eso estaban ala espera de que Le llegarán, imagino que hasta el lunes que viene nada, estoy en Cádiz.
Volver a Vodafone