esim con Vodafone

245.732 1.258
 #1161
Escrito   0  0  
Siguen sin salir mas dispositivos ¿no? Aunque ellos han aunciado ya que en cualquier dispositivo que lo permita...

Sic parvis magna
 #1162
Escrito   0  0  
Pues ya llevan más de una semana para solucionarme el cobro indebido de mi esim al tener tarifa L desde hace un mes; me lo están tramitando desde el lunes de la semana pasada, el miércoles le dieron de baja a la esim para luego volver a activarla desde la tarifa L, pero sigo esperando; me dijeron que no hiciera nada, que lo harían ellos.

Estoy por intentarlo a ver qué pasa... la vez anterior me tuvieron que mandar una sim provisional, que bueno, provisional... la acabo de meter en un viejo iPhone 5 y sigue funcionando, no lo entiendo; ¿alguien la está usando? ¿Han cobrado a alguien por su uso? Además, tenía dos llamadas perdidas, una de hoy y otra de ayer, de un teléfono con prefijo de Madrid.
 #1163
Escrito   0  0  
Una pregunta llevo 10 dias llamando a vodafone y otros operadores. Yo soy de vodafone actualmente tengo el s9+ quiero coger el samsung watch lte y quiero coger el one number para hacerlo. Esto seria posible o se me escapa algo????
 #1164
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @canitxe14
Una pregunta llevo 10 dias llamando a vodafone y otros operadores. Yo soy de vodafone actualmente tengo el s9+ quiero coger el samsung watch lte y quiero coger el one number para hacerlo. Esto seria posible o se me escapa algo????

De momento aun no se puede... yo llevo esperando desde noviembre 2018...

Sic parvis magna
 #1165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ivanmonty
De momento aun no se puede... yo llevo esperando desde noviembre 2018...

He leido en otro foro que uno ha medido el codigo qr de esim de vodafone y le funcionaba. Queria confirmarlo con mas gente no sea que sea una fanfarronada.... gracias y si sabes algo comparte yo también estoy al acecho de si comprarme el watch lte o esperar. Un slaudo.
 #1166
Escrito   0  0  
siguen estos de fodafone sin poder usar el samsung lte?
 #1167
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @Ivanmonty
De momento aun no se puede... yo llevo esperando desde noviembre 2018... [/QUO



la verdad es que quiero este reloj pero me echa para atras lo de vodafone pero el reloj se puede conectar via bluetooth normal? no se siesperarme a ver si estos de rovafone son capaces de sacar esim para los samsung
 #1168
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a tener que cambiar el Watch. Alguien tiene esxperiencia en esta nuestra querida compañia???

Quiero decir, me cobraron dos veces, me dejara hacerlo, no funcionará nada?????

Cualquier ayuda será bien recibida.

Tratos OK: Hasta el momento absolutamente todos!!
 #1169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabset
Buenas,

Voy a tener que cambiar el Watch. Alguien tiene esxperiencia en esta nuestra querida compañia???

Quiero decir, me cobraron dos veces, me dejara hacerlo, no funcionará nada?????

Cualquier ayuda será bien recibida.


Yo tuve que cambiarlo (de hecho, lo he tenido que cambiar dos veces). En mi caso era de los que tuve que activar con una sim temporal.
Si eres como yo, la sim temporal antigua no vale, de modo que tienes que volver a solicitar una. Es decir, es repetir el procedimiento al completo. En mi caso no me están cobrando nada (aunque sólo tengo Red M y ya ha pasado el periodo de prueba), pero no sé si es porque se les "ha pasado" o porque tengo 100% de descuento en la tarifa. Tampoco voy a preguntar emoticon guiño

Si eres de los que pudo activarlo de manera directa desde la app Watch, entiendo que no tendrás que hacer nada más y que funcionará correctamente a la primera. Aunque con Vodafone, quién sabe...

Un saludo
 #1170
Escrito   0  0  
Dos semanas llevo ya esperando a que me reactiven OneNumber, no entiendo cómo tardan tanto. Estoy por hacerlo yo mismo, no sé qué puede pasar de malo.

En Mi Vodafone me sale abierta la incidencia (me lo desactivaron porque me lo estaban cobrando con L y en teoría me lo tienen que activar otra vez para que no me lo facturen).
Volver a Vodafone