[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.086 161
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Pero ¿cómo es posible que nos migren a un sistema que falla más que una escopeta de feria? Porque creo que esto ya no es serio. Y para colmo, ¡sus gestiones son muy lentas! No puede ser que desde el 21 de marzo no sepan aplicarme un descuento del 100% en una de las +lineas y que ayer día 13 me digan que no me envían el terminal porque no tengo domiciliación bancaria ¿en serio? ¿Se dan cuenta casi un mes después de que es necesario ese requisito?
Y ahora, viendo a los compañeros, me voy a poder morir esperando rectificación de facturas y abonos... Tengo una permanencia de 5€ por línea ahora mismo, estoy por liquidar cuentas de móviles financiados y pirarme a másmovil aunque vaya a pagar 40€ más.

Con esa permanencia me iría echando leche. A no ser que quieras acabar majara con esta gentuza.
 #22
Escrito   2  0  
OneWay solo ha aumentado las facturas erróneas, peros, el robo de guante blanco vía facturas siempre a favor suya y en nuestra contra existe desde que Robafone compró Airtel.

Y eso de que las otras telecos facturan mal, sí aisladamente, y además no pierdes horas en explicarlo a un inútil del 123, y esperas meses para recibir el abono en tu banco.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #23
Escrito   2  0  
Todos los que están en Vodafone, hacen amagos, tienen descuentos aplicados, etc a lo largo de su estancia con Vodafone tendrá problemas sí o sí de algún tipo. No conozco absolutamente a nadie que esté en Vodafone y no haya tenído ningún problema o cargo incorrecto y siempre ha sido así en todos los sistemas que he conocido, Clarify, Spirit, Smart etc.

Habrá quien diga que no le falla y que todo le funciona bien emoticon carcajada que mire su factura cada mes y luego me digan emoticon carcajada

Empiezo a pensar que esta empresa de telefonía son el hazmereir de los operadores móviles en España, ya no sólo no cumplen con sus clientes, ví incluso noticias que tampoco cumplían con la ley por fallos administrativos en sus sistemas. Mi consejo es que si podéis evitar tener algo con este operador lo hagáis ya que la salud es lo más importante y tal y como dice @melcho_hid la mayoría acaban majaras tarde o temprano emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ulacristi
A mí como ejemplo.
Me cobran la fibra que la tengo gratis +33 € y las líneas + s a...22,60 € cada una!!
Pa cagarse.
Ala , pierde media hora explicando por teléfono todo esto...
Y que se dignen a devolverlo.


Como el que oye llover emoticon disimulo
Se van pasando la bola y vuelve a llamar el mes que viene

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suberd
Reclamad vía Twitter y nada de abono en la siguiente factura, que os lo ingresen en la cuenta bancaria.
Llevo dos meses reclamando por las facturas y me realizaron el abono de las dos en el banco...
Me ingresaron en ambas un poco de más, así se queda.


Es lo que les pedí en la última facturación. Ingreso en la cuenta donde está domiciliado el pago y que me llamen desde facturación para terminar de arreglar el tema

Pues ni una cosa ni otra...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @stutgart
En mi caso van + 150€ en facturaciones erróneas desde que en diciembre del año pasado aceptara una oferta de retención.
El mes de enero lo facturaron sin la promoción y que decían que no hubiera tiempo a activarlas, y que lo compensarían en las sucesivas facturas.
El mes de febrero fue de 0 euros.
Y el mes de marzo fue la traca, donde re-facturaron el mes de enero nuevamente, el mes de febrero y el mes de marzo por un importe superior al acordado en la oferta de retención.
La primera reclamación una operadora muy atenta entendió el error e intento abonar estos 150 euros cobrados de más. Al no llegar la fecha estimada vuelvo a llamar y comentan que el caso ya esta resuelto, que se ha auditado, y que devolverán 50 euros en la próxima factura (vendrá en esta semana).

Al no estar de acuerdo y no cumplir lo acordado en la grabación contractual de la oferta de retención he solicitado la cancelación del contrato de permanencia (del que quedan 9 meses de tarifa y 15 de terminales).
Dicen que recibiré la grabación y que ellos la revisarán y de no cumplir condiciones se rescindirá.

Sé vera como termina el asunto.


Lo de que la incidencia está resuelta, a mi me lo han dicho en un par de ocasiones. Que ya está anotado para devolver el importe en la próxima factura y cierran la incidencia

Viene la próxima factura y no han abonado nada de nada. Y vuelta desde el principio otra vez...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Lo de que la incidencia está resuelta, a mi me lo han dicho en un par de ocasiones. Que ya está anotado para devolver el importe en la próxima factura y cierran la incidencia

Viene la próxima factura y no han abonado nada de nada. Y vuelta desde el principio otra vez...


Exacto, igual que tú, esperando desde marzo que me devuelvan 104,20€...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #28
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Exacto, igual que tú, esperando desde marzo que me devuelvan 104,20€...
Hasta que no veáis el abono en Mivodafone, no existe. Así de fácil.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Hasta que no veáis el abono en Mivodafone, no existe. Así de fácil.

Pues si, la verdad es que parece que no tienen ganas de abonar lo que deben

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Hasta que no veáis el abono en Mivodafone, no existe. Así de fácil.

Lo se, tanto en Facebook como en twitter les digo que no me sale y me dicen que me saldrá en plazo de 15 días, en VF pone 7 días desde que se aprueba...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone