[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

657.092 4.806
 #4371
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Por alusiones. Si algún error o falta he cometido rectificaré en cuanto se me notifique.
Muchas gracias.

__Saludos__

Simplemente que el compañero utilizó una imagen de tu post para indicar que el tamaño era correcto, aunque no era como él lo explicaba, pero de todos modos tu mensaje cumple con el tamaño, no te preocupes si no lo fuera te habríamos incluido en el aviso.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Simplemente que el compañero utilizó una imagen de tu post para indicar que el tamaño era correcto, aunque no era como él lo explicaba, pero de todos modos tu mensaje cumple con el tamaño, no te preocupes si no lo fuera te habríamos incluido en el aviso.

Muchas gracias.
emoticon angel Ya imaginaba yo que no había problema, pero por si acaso... emoticon angel

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4373
Escrito   2  0  
He modificado mi post, creo que ahora cumple, si no es así me lo dices @Barkovil.
Gracias.
 #4374
Escrito   3  0  
@corvid te has dejado puesta la firma en tu mensaje de hoy. Según las normas como no has editado a tiempo te corresponde sanción:
SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4375
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@corvid te has dejado puesta la firma en tu mensaje de hoy. Según las normas como no has editado a tiempo te corresponde sanción:
SANCIONES

> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear

@corvid has editado hoy el mensaje de ayer, pero como eso equivale a: "no editar a tiempo" te correspondía sanción y hoy no podías postear (te avisé ayer) pero no la has cumplido. Por tanto sigues teniendo pendiente la sanción para mañana, acuérdate.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
@corvid has editado hoy el mensaje de ayer, pero como eso equivale a: "no editar a tiempo" te correspondía sanción y hoy no podías postear (te avisé ayer) pero no la has cumplido. Por tanto sigues teniendo pendiente la sanción para mañana, acuérdate.

lo edité por la mañana al leerte, y por la tarde posté por inercia, me olvidé de tu mensaje de la mañana.
 #4377
Escrito   0  0  
@corvid
Edita tu mensaje que incumple la siguiente norma:
"1 solo post con un solo código o invitación (que aparecerá una sola vez en el mensaje) "
Gracias

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4378
Escrito   3  0  
@Calamaros has hecho dos poles esta semana, la correspondiente sanción:
> 2 poles en una semana: día siguiente sin postear y semana siguiente sin poder postear en la pole


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4379
Escrito   2  0  
@Darkyagami, ayer posteaste dos veces,a las 00:01 y a las 18:20, la sanción ya sabes que es el día siguiente sin postear
@Pynkus, ayer te dejaste la firma puesta,de hecho todavía está, la sanción siguiente día sin postear
Un saludo para los dos

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4380
Escrito   1  0  
@Pynkus, como ya has posteado hoy, tendrás que cumplir la sanción mañana, un saludo

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Simyo