[AYUDA] Que pasa con las facturas de Vodafone

45.147 161
 #11
Escrito   1  0  
Yo soy de los que no me cobran.

Me deben 104.20€ y aún sigo esperándolos, es de penalización de mi anterior compañía.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #12
Escrito   0  0  
Yo también les llevo reclamando desde hace tres meses y me dicen que en la factura del mes que viene, pero el mes siguiente no hacen la devolución. Y así mes tras mes...

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dinde
Buenas, llevo un mes k me están troleando pero bien. Lo último ha sido cobrarme la tarifa +m con llamadas ilimitadas y las llamadas a móviles... al principio cuando se los comunique por Twitter (paso de llamar con tanto inútil) me dijeron que todo estaba bien hasta que le mande un montón de capturas y me han dicho que me lo devolverán en unos días. Si veo que no lo hacen lo reclamaré a través de usuarios teleco.

Caso idéntico, me cobran 15€ adicionales por la cara en las líneas +M con llamadas ilimitadas a número móviles corrientes.
 #14
Escrito   1  0  
A mí como ejemplo.
Me cobran la fibra que la tengo gratis +33 € y las líneas + s a...22,60 € cada una!!
Pa cagarse.
Ala , pierde media hora explicando por teléfono todo esto...
Y que se dignen a devolverlo.
 #15
Escrito   1  0  
Estos problemas de facturación tiene un nombre y se llama OneWay.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Estos problemas de facturación tiene un nombre y se llama OneWay.

Pero ¿cómo es posible que nos migren a un sistema que falla más que una escopeta de feria? Porque creo que esto ya no es serio. Y para colmo, ¡sus gestiones son muy lentas! No puede ser que desde el 21 de marzo no sepan aplicarme un descuento del 100% en una de las +lineas y que ayer día 13 me digan que no me envían el terminal porque no tengo domiciliación bancaria ¿en serio? ¿Se dan cuenta casi un mes después de que es necesario ese requisito?
Y ahora, viendo a los compañeros, me voy a poder morir esperando rectificación de facturas y abonos... Tengo una permanencia de 5€ por línea ahora mismo, estoy por liquidar cuentas de móviles financiados y pirarme a másmovil aunque vaya a pagar 40€ más.

 #17
Escrito   1  0  
Reclamad vía Twitter y nada de abono en la siguiente factura, que os lo ingresen en la cuenta bancaria.
Llevo dos meses reclamando por las facturas y me realizaron el abono de las dos en el banco...
Me ingresaron en ambas un poco de más, así se queda.
 #18
Escrito   1  0  
En mi caso van + 150€ en facturaciones erróneas desde que en diciembre del año pasado aceptara una oferta de retención.
El mes de enero lo facturaron sin la promoción y que decían que no hubiera tiempo a activarlas, y que lo compensarían en las sucesivas facturas.
El mes de febrero fue de 0 euros.
Y el mes de marzo fue la traca, donde re-facturaron el mes de enero nuevamente, el mes de febrero y el mes de marzo por un importe superior al acordado en la oferta de retención.
La primera reclamación una operadora muy atenta entendió el error e intento abonar estos 150 euros cobrados de más. Al no llegar la fecha estimada vuelvo a llamar y comentan que el caso ya esta resuelto, que se ha auditado, y que devolverán 50 euros en la próxima factura (vendrá en esta semana).

Al no estar de acuerdo y no cumplir lo acordado en la grabación contractual de la oferta de retención he solicitado la cancelación del contrato de permanencia (del que quedan 9 meses de tarifa y 15 de terminales).
Dicen que recibiré la grabación y que ellos la revisarán y de no cumplir condiciones se rescindirá.

Sé vera como termina el asunto.
 #19
Escrito   1  0  
Cuando subieron los precios???
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @stutgart
En mi caso van + 150€ en facturaciones erróneas desde que en diciembre del año pasado aceptara una oferta de retención.
El mes de enero lo facturaron sin la promoción y que decían que no hubiera tiempo a activarlas, y que lo compensarían en las sucesivas facturas.
El mes de febrero fue de 0 euros.
Y el mes de marzo fue la traca, donde re-facturaron el mes de enero nuevamente, el mes de febrero y el mes de marzo por un importe superior al acordado en la oferta de retención.
La primera reclamación una operadora muy atenta entendió el error e intento abonar estos 150 euros cobrados de más. Al no llegar la fecha estimada vuelvo a llamar y comentan que el caso ya esta resuelto, que se ha auditado, y que devolverán 50 euros en la próxima factura (vendrá en esta semana).

Al no estar de acuerdo y no cumplir lo acordado en la grabación contractual de la oferta de retención he solicitado la cancelación del contrato de permanencia (del que quedan 9 meses de tarifa y 15 de terminales).
Dicen que recibiré la grabación y que ellos la revisarán y de no cumplir condiciones se rescindirá.

Sé vera como termina el asunto.

Ya te lo digo yo: mal.
Volver a Vodafone