[vendo] Estafado Por Dj_luky!!!!

11.647 39
 #21
Escrito   0  0  
lo tienen q pillar entre la cuenta bancaria y el whatsap... miedo da comprar aqui jolines

fLiPaNdO CoNmIgO MiSmA...

fORzA dEpOr!
 #22
Escrito   0  0  
se save algo ?
 #23
Escrito   0  0  
Arriba que asco de gente
 #24
Escrito   0  0  
se save algo ?
 #25
Escrito   1  0  
Igual por ser 400 napos es delito, no sé...
Sí es así, y al ser reincidente (seguro) tiene multón o talego, pero será insolvente también y no tendrás suerte, ni siquiera se va a presentar al juicio, la policía te dará su verdadero nombre y le investigarás a ver si vive cerca de tí y te puedes acercar a hacerle una visita, etc, etc.
Suerte y no pierdas más tiempo.
 #26
Escrito   1  0  
algo compañero
 #27
Escrito   0  0  
COMPAÑERO lo lamento muchisimo

desgraciadamente, estamos en ESPAÑA; jamás verás ese dinero.

a mi me estafaron 900 euros hace mucho, en este mismo foro, aproximadamente 10 años. fue una estafa super conocida vendiendo NOKIAS n95 que obviamente nunca llegaron jeje, pringamos mas de 30 personas... imaginaos cuanto dinero se llevó esa rata hij*dep*t*... y nada, no hubo ni juicio

esto es es-pañal. pais de chorizos.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #28
Escrito   0  0  
Entiendo que te ha enviado la plastilina para decir que el efectivamente te mando el movil y que la plastilina son movidas tuyas. Yo hubiese ahora tras k pasa grabado cuando abri el paquete ...no se me ocurre otra.
Y todo es delito mas de 400 y menos ya no hay faltas
 #29
Escrito   0  0  
buenas a todos vaya p*t* la verdad aver yo solo llevo tres días en el foto y vendo samsung no tengo votos ni tengo nada pero no soy ningún estafador de echo e vendido no por aquí otros productos y no EH tenido ningún problema y los compradores menos
 #30
Escrito   1  0  
Buenas a todos, deciros que el juicio es este miercoles que viene, espero poder recuperar mi dinero y que le caiga al individuo este la mayor pena, os mantengo informados.

saludos