[AYUDA] Telefono vodafone España en Reino Unido

1.884 5
 #1
Escrito   0  0  
A ver si podeis ayudarme, en un mes me voy a vivir a Inglaterra, tengo vodafone Red M de empresa, me han dixo q si notan q llevo 4 meses seguidos usando roaming me pueden cortar la tarifa y tarifarme x llamada y x datos usados... Vamos q me clavarian. A alguien le ha pasado? Si vengo a España a pasar el fin de semana en menos d ese tiempo no les saltaria la alarma? Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Yo he estado 3 meses viviendo aquí y decidí mejor no usar la línea española! En teoría cuando en un periodo de 3 meses prevalece el consumo en roaming por encima del consumo nacional te avisan y empiezan a cobrar! Así que en teoría a partir de 2 meses fuera empiezas a estar en riesgo.

Lo mejor es pillarse una sim inglesa o en la web de Giffgaff que envían la Sim a España y puedes recargar el saldo desde una tarjeta de crédito aunque sea española.

Lo del finde no te soluciona nada; valoran el uso en roaming VS uso en territorio nacional.

Si te puedo echar una mano con algo mándame un privado.

Un saludo.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, yo estuve viviendo un tiempo fuera de España y tenía una Red M de empresa, un día me llegó un mensaje de que habían detectado que mi consumo en roaming era mayor que en territorio nacional y que podrían facturarme. A partir de ahí ya empecé a controlar algo mas el consumo aunque igualmente seguía consumiento. Al final nunca me llegaron a facturar nada.

Saludos

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Bona tarda

mi hija lleva varios años en EEUU (va viniendo a casa de vez en cuando), y jamás hemos recibido ningún aviso, y en EU lleva desde principio de año y aún no se ha recibido nada, todo dependerá del abuso que se le de a la línea fuera del país.

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros comentarios, son de gran ayuda. Lo que haré sera usar el tlf hasta que me llegue el sms. De todos modos en casa utilizaré wifi no creo que tengo un consumo elevado de datos y llamadas... a ver que pasa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @berdejo
A ver si podeis ayudarme, en un mes me voy a vivir a Inglaterra, tengo vodafone Red M de empresa, me han dixo q si notan q llevo 4 meses seguidos usando roaming me pueden cortar la tarifa y tarifarme x llamada y x datos usados... Vamos q me clavarian. A alguien le ha pasado? Si vengo a España a pasar el fin de semana en menos d ese tiempo no les saltaria la alarma? Gracias.

Existen unas condiciones especiales en Europa por la cual el operador, en este caso Vodafone España, cree que no estas usando una "politica razonable" de Roaming en Europa. No vale con venir el fin de semana a España porque pasarás en esos 4 meses mas tiempo en Inglaterra que aquí.

Tienen un límite de precio a aplicar como máximo fijado también por la UE. Puedes echar un vistazo a precios, politica razonable...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone