Vodafone no me cobra los terminales ...

7.644 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, llevo ya 2 meses desde que saque por reteneciones 2 moviles y no me están cobrando en factura los terminales, ni tampoco aparece en el compromiso de permanencia las nuevas fechas (siguen las anteriores al amago). Por otra parte si que tengo las facturas.

Tampoco me han aplicado el descuento den tarifa (5 euros), y me caduca en mayo. Hubo lío con los terminales que los enviaron mal ... vamos lo típico de Vodafone.

Puede ser que no lo hayan registrado bien y no lo cobren por eso?

Incluso me enviaban 1 Iphone de mas, y les avise porque pasaba de lios, pero es que con los burros que son se lo merecen.

 #2
Escrito   0  0  
Esto lo mejor es callarse hombre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Cuando se dan cuentan pasan las cuotas atrasadas de golpe.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elfary1980
Hola compañeros, llevo ya 2 meses desde que saque por reteneciones 2 moviles y no me están cobrando en factura los terminales, ni tampoco aparece en el compromiso de permanencia las nuevas fechas (siguen las anteriores al amago). Por otra parte si que tengo las facturas.

Tampoco me han aplicado el descuento den tarifa (5 euros), y me caduca en mayo. Hubo lío con los terminales que los enviaron mal ... vamos lo típico de Vodafone.

Puede ser que no lo hayan registrado bien y no lo cobren por eso?

Incluso me enviaban 1 Iphone de mas, y les avise porque pasaba de lios, pero es que con los burros que son se lo merecen.


Portar todo a otro operador y luego pedir que eliminen completamente tus datos personales por la ley de protección de datos y ¡Aquí no ha pasado nada! emoticon lengua emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Yo no diria nada, mi duda es que pasa si te joden, ¿se pueden llevar a arreglar a vodafone con la garantia? al no tener factura no no?
 #6
Escrito 2  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Cuando se dan cuentan pasan las cuotas atrasadas de golpe.
Yo llevo tres años esperando a que me lo cobren. Se lo merecen por incompetentes!!! Saludos
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Yo llevo tres años esperando a que me lo cobren. Se lo merecen por incompetentes!!! Saludos
Al que se dedica reportar mensajes, una cosita: sé valiente y ponme un rojo, que sepa quién eres.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elfary1980
Hola compañeros, llevo ya 2 meses desde que saque por reteneciones 2 moviles y no me están cobrando en factura los terminales, ni tampoco aparece en el compromiso de permanencia las nuevas fechas (siguen las anteriores al amago). Por otra parte si que tengo las facturas.

Tampoco me han aplicado el descuento den tarifa (5 euros), y me caduca en mayo. Hubo lío con los terminales que los enviaron mal ... vamos lo típico de Vodafone.

Puede ser que no lo hayan registrado bien y no lo cobren por eso?

Incluso me enviaban 1 Iphone de mas, y les avise porque pasaba de lios, pero es que con los burros que son se lo merecen.


Lo mejor, silencio sepulcral, actúa como si nada.
Si un día te lo reclaman se paga y punto, sino pues premio.
No serás ni el primero ni el último

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   1  0  
Yo he estado varios meses sin pagarlo, se han dado cuenta y han empezado ahora las cuotas. Al fin y al cabo lo mismo me da que me da lo mismo, pero oye, igual había colado jajaja

-
 #10
Escrito   0  0  
Creo que al ser cuotas de financiación va distinto pero facturas solo te las pueden reclamar maximo 6 meses
Volver a Vodafone